analisis

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013

ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
PROF. PASTOR RODRIGUEZ ESTRADA

Curso:Observacion y Analisis de la Práctica Educativa
Responsable
delcurso:Nisagié del Rocío Brito Mayor

alumna: lili

Actividad:
Análisis de la entrevista del niño
(Alejandro)

1ER SEMESTRE




ANÁLISIS DE LA ENTREVISTA

Lo que yoesperaba al realizarle la entrevista a Alejandro era conocer acerca de él. De lo que hace y de lo que no le gusta hacer así como también conocer sobre su entorno.
Las preguntas quepropuse fueron simples y de carácter común para que el niño pudiera contestarme sin pensarlo tanto o consultar con algún adulto.
Realice una guía de entrevista en la que pusepreguntas como: ¿Cuál es tu nombre completo?, ¿Cuántos años tienes?, ¿vas al kínder?, ¿En qué año vas?, ¿te gusta ir al kínder?, ¿Cómo se llama tu maestra?, ¿Qué animales tegustan?, ¿con quienes convives?, etc.
El niño se llama Alejandro Melchor uc Heredia y me respondio que tiene 3 años me lo dijo oralmente y con sus deditos, me dijo que si va alkínder y que está cursando el 1er año de kínder y que le gusta mucho ir a la escuela y también que su maestra se llama Norma, me dijo también que le gustan los elefantes y loshipopótamos y que convive con su abuelita.
Alejandro es un niño muy inteligente, coqueto y platicador esto lo pude notar cuando lo observe y al momento de entrevistarlo ytambién me di cuenta de que lo que me decía era cierto ya que asi como lo entreviste a él, entreviste a su mamá y ella me verifico todo lo que alejando me había dicho.
Losresultados que obtuve fueron los que esperaba, Alejandro me contestaba claramente aunque con un poco de pena ya que se intimido cuando se dio cuenta de que lo estaba grabando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS