Analisis

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
En el marco del grupo C de la Eurocopa 2012 en la ciudad de Gdansk se enfrentaban los dos últimos campeones mundiales España e Italia. Un encuentro de figuras como los porteros Casillas y Buffon,capitanes de ambos equipos.
En el primer tiempo tuvo un buen ritmo aunque sin tantas emociones, en la segunda parte aparecieron los goles. Primero pegaron los “tanos” cuando Di Natale marcó tras granpase de Pirlo y al 64’ apenas dos minutos después del gol italiano, empató Fábregas tras gran pase de Silva.
Un gran partido con muchas emociones en la primero fecha del grupo.
Juan José Palacios@juanjosepc
Uruguay vence a Perú en un partidazo
En el estadio Centenario de Montevideo, se enfrentaban los equipos de Uruguay y Perú en el marco de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas2014. Los conjuntos estaban urgidos de un triunfo ya que no habían conseguido un buen resultado en la fecha anterior.
En un gran encuentro marcaron al minuto 15 Luis Suarez y al 30 Maxi Pereira, perocuando parecía goleada un auto gol de Godín le puso el suspenso casi al finalizar el primer tiempo. En el inicio de la parte complementaria marcó Paolo Guerrero, empataba Perú y enmudecía el estadio.Luego que Forlán falló un penal minutos después apareció Cristian Rodríguez para poner la ventaja. En el epilogo del partido apareció Eguren para sentenciar el 4-2 a favor de los charrúas.
Juan JoséPalacios
@juanjosepc
Croacia gana y es líder
Luego del empate entre España e Italia en el inicio del Grupo C de la Euro 2012, se enfrentaban en Poznan las selecciones de Irlanda y Croacia. Unpartido que desde el inicio tuvo emociones ya que al minuto 3 marcó Mandzukic con un gran golpe de cabeza.
Al minuto 19 llegó la paridad luego de que marcara Ledger para los irlandeses. Pero los croataspegaron al final de la primera parte con gol de Jelavic en presunta posición adelantada.
Al inicio de la segunda mitad otra vez apareció Mandzukic que con un cabezazo superó al portero Given y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS