analisis

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Analisis Geográfico

El análisis geográfico es el estudio y determinación de características de áreas geográficas, personas, empresas, etc. atendiendo a la ubicación de los mismos en un punto delespacio.
Este tipo de análisis, aplicado al marketing, se denomina geomarketing: conjunto de técnicas que facilita la toma de decisiones de negocio teniendo en cuenta la variable espacial. Se podríaanalizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, sucursales, etc. Para poder realizar este tipo de análisis, estos datos deben estar referidos a un códigogeográfico. n Antonio (Venezuela) es una de las expresiones culturales más relevantes, especialmente efectuada en ciudades del estado Lara. Cada 13 de junio se celebra en distintas poblaciones esta fiesta enhonor a San Antonio de Padua, con distintas ofrendas y bailes de tamunangue, conocido también como “el baile de los negros de San Antonio” uno de los más populares y originales de la región.
Veloriodel Santo
Cada 12 de junio se realiza el “Velorio del Santo”, que consiste en colocarlo frente en un altar con flores para que los devotos se acerquen a hacer oraciones y cultos. Se hacen cantos ypor lo general esto se extiende al amanecer para comenzar el 13 de junio la Fiesta de San Antonio.
El tamunangue es un baile que combina los ritmos latinos. Tiene una coreografía elegante y movimientospuros de regocijo popular, con que todavía se baila en muchas poblaciones. Corresponde una de las danzas más representativas en Venezuela, junto con el Joropo y otras tradiciones, que representan unacultura de herencia mestizada india, blanca y negra.
En la fiesta de San Antonio las parejas bailan al son de tambores, maracas, cuatros, percusión, instrumentos que varían de acuerdo a laagrupación, acompañado de cantos interpretan distintos temas haciendo giros, vueltas y pasos como cadenas, enredo-desenredo, floreo, entre otras.
Comienzan con “La Batalla”, un dúo masculino con garrotes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS