analisis

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
1 ¿Según su criterio, cuál es la tesis propuesta por el autor o los autores?
El compromiso principal del autor es:
Identificar el problema o causa de la disminución del progreso financiero dexcorp
dar soluciones para un mejor progreso
Xcop estaba pasando por crisis, lo cual el autor como nuevo director de la empresa quiera apropiarse de todo tipo de información que se útil para laidentificación de la causa; rigurosamente hizo un gran esfuerzo de tratar de analizar todos los datos entregados en búsqueda de nuevas alternativas y dar soluciones para el mejoramiento de la empresa.2 ¿Según su criterio, cuáles son las nociones y/o categorías centrales del texto?:


Presente  de manera puntual las nociones y/o categorías  principales que el texto(s) propone, muestre cómo estánarticuladas y desde ahí reconozca y exponga la concepción que se despliega sobre la temática.
 
Las nociones son expresiones que se utilizan para hablar de lo real.  Son empleadas para construiruna determinada concepción del mundo.  Al ser enlazadas o disociadas ya sea privilegiándolas, valorándolas o desvalorándolas unas frente a otras se modifica o no una determinada forma de "ver el mundo". Una CATEGORÍA es una "estructura formal" que por sí misma no da algo que conocer, sino que permite la construcción de conceptos desde donde se explícita el campo de la experiencia humana.

1.1Según su lectura, ¿cómo se desarrolla la argumentación?:
Primero que todo el autor se hace una visión posible de lo que pueda encontrar en la empresa, lo cual hace un estudio minucioso de la informacióndada o pedida por él para así identificar afondo el problema real.
Scott antes de tomar el cargo de director de la manufacturera; realiza un pequeño análisis de la poca información recibida. Porconsiguiente lleva en su mente el primer paso a dar, lo cual lleva una idea de cómo planear y organizar la información que recibiría de los personajes que hacen parte importante de la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS