analisis

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
La Unidad Educativa Privada General Manuel Carlos Piar; fue fundada el 10 de octubre de 1993 por iniciativa del licenciado Bernardo González Campos y el Profesor Gabriel SalazarGómez.
Con una trayectoria de 20 años; funcionando por primera vez bajo la dirección del profesor David Bhagalù, acompañado de un personal Docente Capacitado y con gran experiencia profesional.Actualmente esta bajo la dirección del profesor Edgar González estructurado se la siguiente forma: (8 Docentes, 1 Director, 3 Coordinadores, 2 Disciplina Docente y 1 departamento de evaluación).Contando esta institución con una matricula estudiantil de 83 básico y 118 diversificado en total 201 Estudiante del Bachillerato.
Con el fin de la formación académica de la Educación Media Generalciencia bajo la modalidad de la educación de jóvenes adultos; el cual ha ido consolidando en eficientes profesionales.















Nuestro grupo de estudiante del trayecto inicialP.N.F Contaduría en el I.U.T “José Antonio Anzoátegui”. Visitamos instituciones tanto públicas como privadas con la intención de elaborar una pequeña prueba básica con el propósito para evaluar ycomparar en materia general su nivel académico y el aprendizaje en los colegios públicos como privados.

Visitamos a la Unidad Educativa Privada “Manuel Carlos Piar” , donde otro grupo de estudiantede P.N.F Contaduría en el I.U.T “José Antonio Anzoátegui “había realizado dicha prueba básica a los mejores 5 estudiantes del bachillerato de la institución, sin mas opción y de haber visitadovarias instituciones privadas donde nos exigían una carta de aceptación firmada por mesa educativa , le propusimos al director académico relazarle la prueba a los siguientes 5 estudiantes con un índiceacadémico relevante ya que esta institución cuenta de una sección única para el 5to año diversificado sin mas nada que decir estos fueron los resultados de las pruebas realizadas.



1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS