Analisis

Páginas: 10 (2490 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
“Supera por fin tu ansiedad”
El articulo va dirigido a un grupo de personas de los 20 años en adelante, puede ser tanto para hombres como para mujeres, no está dirigido a un genero especifico, ya que no puede poner un límite de edad porque es un tema del cual hoy en día, es muy común que lo pueda padecer cualquier persona, incluso desde un joven hasta una persona adulta.
El objetivo delarticulo es informar al lector sobre los motivos y consecuencias que puede causar la ansiedad, la cual es una enfermedad sin síntomas graves, sin embargo puede llegar a ser muy frustrante para el que la padece. La finalidad más que nada es informarlo del motivo por el que sufre el estrés y mediante la información que se brinda darle soluciones a esta problemática; y sobre todo, que el lector lleve acabo los remedios y/o consejos que le brinda el escrito.
La nacionalidad del autor de dicho artículo es Mexicana, ya que el tipo de lenguaje que se utiliza es cien por ciento mexicano (valga la redundancia). Es un habla muy conciso y claro, pero sobre todo muy adecuado a su público meta, el cual es la gente que padece dicha enfermedad, ya que si se utilizara un idioma muy acorde al área demedicina, no lo entendería cualquier persona. El escrito va dirigido para un mercado mexicano, se puede decir que de un estatus medio. El articulo lo puede leer cualquier persona, pero más que nada va enfocado para gente que vive en una ciudad y tiene una vida agitada, ya sea por el trabajo, problemas o pendientes de escuela. Y por este motivo sufren de estrés o ansiedad. Sería muy raro el caso que unapersona que vive en un pueblo se encuentre en esta circunstancia, sin embargo no se descarta, es una enfermedad que la puede sufrir cualquiera, pero además, si esta publicado en una revista es para aquellas personas que tienen el status económicamente para adquirirla, y sobre todo gente que tiene de alguna manera un poco el habito de la lectura.
La forma de la escritura como se mencionoanteriormente es muy coloquial, y va muy enfocado a su público para que al momento que el lector este leyendo la información brindada por el articulo vaya captando cada una de las ideas que están planteadas, no por ser un articulo llevado a cabo por científicos y especialistas, se utilizara el lenguaje de ellos, por que de ser así, el lector nunca entenderá al cien por ciento la intención, ni lo informara,lo cual es la intención.
El autor explica los motivos por los cuales se sufre de ansiedad, cuales son los síntomas y cuales pueden llegar hacer las consecuencias sino tomas medidas para la mejora de tu salud. La intención de este articulo, es que si lo lees y te sientes identificado sepas que lo estas padeciendo, y sobre todo que tomes en cuenta los consejos que te brinda, ya que muchas veces nosabemos qué es lo que sentimos o lo que nos pasa, y suelen ser enfermedades o problemas que de un día para otro afectan y desgastan nuestro cuerpo.
Lo que yo pienso es que el autor primero hace énfasis en lo que es el estrés y la ansiedad, pero más que nada el objetivo es que la gente se sienta identificada con el artículo y ayudarla a que salga de estas “enfermedad”. Pienso que es muy buenarticulo ya que mucha gente padece de esto, sin embargo no encuentran las soluciones correctas o no saben lo que les pasa. Pero en realidad hay muchas personas en esta situación. Irónico es como hoy en día un Joven puede llegar a padecer la ansiedad y/o estrés, y no precisamente por problemas como lo sería un adulto, existen muchos motivos más.
El estrés y ansiedad, se deben de saber controlar yaque son emociones fuertes pero si no sabes controlarlas se empieza a incrementar hasta convertirse en una enfermedad. Esto empezó a darse cuando el hombre empezó a tener una vida más agitada y la civilización se fue modernizando, es aquí cuando se empiezan a tener más responsabilidades en las personas y se dan cuenta de que depende de cada uno de nosotros hacer bastantes actividades para salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS