Analisis

Páginas: 8 (1925 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
NU SKIN significa nutrición y spa… salud, belleza y dinero.
Es una Compañía líder en la industria del cuidado de la piel ya que cuenta con ingredientes, tecnologías y formulas benéficas para la piel; desarrolladas sólo en base con los mejores ingredientes disponibles. Con constancia, dedicación y esfuerzo. ¡que es lo que define el poder de dejar una impresión en perder en el mundo lainnovación, en el cual implementas ideas, capacidad, poder. Como diseñar algo que nos va a dar beneficios. Salir de lo común y hacer algo especial. Gente que quiere sentirse más joven. Visión inspirada en base a sus capacidades para seguir adelante. Es una empresa q paga más en cuestión de ventas

CUIDADO FACIAL
Nuestros tratamientos básicos y productos para tratamientos faciales han sido diseñados paraproporcionar todos los elementos individuales necesarios para la salud de la piel.

Los causantes del envejecimiento
Nu Skin está llevando la tecnología de la prevención del proceso del envejecimiento a un nivel completamente nuevo mediante el estudio de los orígenes genéticos del cómo y porqué del envejecimiento.  Desarrollado por Nu Skin, en colaboración con destacados científicos, latecnología ageLOC se basa en el descubrimiento de las fuentes internas del envejecimiento que contribuyen al daño causado por el envejecimiento mismo, las cuales Nu Skin ha calificado como súper denominadores relacionados a la edad, o ya bien Súper Denominadores AR.  La ciencia de ageLOC, exclusiva de Nu Skin, da tratamiento a estos Súper Denominadores AR que son los causantes principales delenvejecimiento y que a su vez pueden tener una gran influencia sobre la manera mediante la cual envejecemos.
Basándose en este descubrimiento, Nu Skin tiene la capacidad de identificar a los Super Denominadores llamados Genes Determinantes en la Manifestación de Características Juveniles, quienes a su vez son grupos funcionales de genes que regulan la manera en la cual envejecemos. Solamente la tecnologíapatentada de ageLOC comprende a fondo la manera en la cual se pueden reajustar los patrones de actividad de dichos genes.  Este descubrimiento revolucionario ha sido basado en investigaciones conjuntas que ha liderado Nu Skin en colaboración con destacados científicos alrededor del mundo, sumado a millones de dólares invertidos  en su desarrollo y años de experiencia en los campos deinvestigaciones genéticas dirigidas a la prevención del proceso del envejecimiento.
La comunidad científica tiene acceso al Genoma Humano, pero con el avance de ageLOC patentado por Nu Skin ahora tenemos la posibilidad de interpretarlo de una manera más significativa.  En un descubrimiento científico reciente, Nu Skin, en colaboración con expertos en los campos de la genética y de la prevención del procesodel envejecimiento, ha podido identificar a grupos claves o agrupaciones funcionales de genes, también conocidos como Genes Determinantes en la Manifestación de Características Juveniles, los cuales influyen en la manera mediante la cual envejecemos.  Nu Skin considera que la búsqueda y la identificación de estos grupos funcionales de genes es la clave para tratar el envejecimiento en su lugar deorigen.
La combinación de resultados de estudios clínicos, análisis genómicos, junto con la investigación documentada de la tecnología ageLOC, ha guiado a los científicos de Nu Skin a identificar las Agrupaciones Funcionales de los Genes Reguladores de la Juventud responsables de los atributos de la piel joven.  La expresión de estos genes es la responsable de las señales de envejecimiento ennuestra piel.  Por medio de la ciencia ageLOC, Nu Skin ha desarrollado la habilidad de reajustar estos genes de tal modo que vuelvan a manifestar sus patrones de actividad juvenil, de esta manera ayudando a restituir un equilibrio más lozano en la piel.

EL TE VERDE Es rico en una especie de polifenoles llamados "catequinas las cuales, resultan efectivas contra algunas serias dolencias
AYUDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS