Analisis

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
CUESTIONARIO DE GRAN COLOMBIANIDAD
FORMATOS DE VALORES

PRESENTADO POR:
YENNY M. LEON AYALA

DOCENTE:
PATRICIA BAUTISTA U.

PROGRAMA CONTADURIA PÚBLICA

30 DE JUNIO DEL 2012

1. La universidad la Gran Colombia tiene una misión en la cual todos somos importantes ¿Cómo desarrolla su misión la UGC?

RESPUESTA: Forjar profesionales con valores yética, con base en una formación cristiana, esto con el fin de generar un mejor país.

2. El Dr. José Galat, rector de la universidad la gran Colombia, a través de un video ha presentado un saludo ¿Qué de la dicho por el rector le ha llamado mas la atención y porque?

RESPUESTA: No tengo conocimiento del video.

3. De acuerdo con laintervención de la Dra. Viviana Usgame, de planeación ¿cree usted que puede hacer realidad sus sueños en la universidad La Gran Colombia y por qué?

RESPUESTA: Pienso que si puedo hacer realidad mis sueños en la Universidad ya que esta me brinda las herramientas para alcanzar mis metas académicas formándome no solo como profesional sino como mejor persona.

4.¿Cómo definiría su rol como estudiante gran colombiano. En la nueva sociedad del conocimiento?, en concordancia con la ponencia de la Dra. Blanca Hilda Prieto, Vicerrectora académica.

RESPUESTA: Mi rol como estudiante grancolombiana dentro de una sociedad del conocimiento se da de acuerdo con una formación integral teniendo en cuenta laética y los valores dados en mi familia y mi colegio, la universidad considero que me apoyara en seguir formándome con el fin de ser una persona mas útil para la sociedad.

5. ¿Cuál es la función principal de la universidad La Gran Colombia; desde ahora su alma mater?

RESPUESTA: Formar profesionales del presente y del futuro basados en valores éticos ymorales con el fin de buscar en la sociedad la verdad, la igualdad, la igualdad y el respeto por las personas.

6. La visión es un aspecto teleológico del ser, ¿En qué contexto se quiere realizar lo que quiere la UGC?

RESPUESTA: Dentro de nuestra sociedad Colombiana estamos arraigados en un contexto cristiano.

7. El perfil profesional es el conjunto de características, capacidades ycompetencias que dan identidad a la formación de una persona para que asuma en las mejores condiciones las responsabilidades propias del desarrollo de funciones y tareas de su profesión. ¿Cuál es el perfil profesional de su pregrado? ¿Está seguro de identificarse con dicho perfil?

RESPUESTA: Mi perfil profesional predomina en los valores, el respeto, la responsabilidad para el desarrollo de miformación académica y me siento en plena seguridad de identificarlo ya que no solo cumplo con los valores enunciados anteriormente sino que también cuento con la capacidad para desarrollarme profesionalmente.

8. Cuando se habla de compromiso con la verdad; que es un aspecto misional, ¿A qué aspecto se refiere y por qué?

RESPUESTA: El aspecto misional es el perfeccionamiento de losprofesionales para un dominio público basado en valores y ética con calidad y referencia a la educación superior.

9. “Veritas Libera bit Vos” (“La verdad os hará libres”) Eslogan acuñado por nuestro fundador, el Dr. Julio Cesar García Valencia y colocado en nuestro escudo, es una expresión de Jesucristo ¿En donde se encuentra dicha expresión?

RESPUESTA: La verdad es a la vez la virtud, laexpresión se encuentra en Juan 8-32.

10. “Forjadores de una nueva civilización” Es el título del proyecto educativo institucional (PEI), de la UGC. El se encuentra dividido en (3) partes, ¿Cuáles son ellas?

RESPUESTA: Las partes son:
11.1. Fundamentos y desarrollo histórico de la institución
* Principios que orientan la educación
* Comunidad cristiana
* Institución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS