analisis

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
En los distintos medios de comunicación, se puede observar más de una publicidad de la Fibertel. Sin embargo una de las más divertidas y recordadas es “Fotogénico”. EL nombre del producto da lapauta que va a ser ocurrente.
La producción comienza con un joven, en plano medio, contando que hay gente fotogénica y hay otra que no. En su caso comenta que no es fotogénico. Despuéscambia la imagen y se puede oír la voz de una mujer que va contando como salía el hombre en las fotos en la infancia. Cambia la escena y aparece la mujer en un plano medio. Seguido a eso, se veuna imagen del joven con su novia. Luego se muestra al individuo explicando la foto. A continuación se observa a la joven comentando que le da vergüenza mostrar fotos con su novio. Seexponen distintas fotos de ambos, en donde el hombre no sale bien, con la voz de la muchacha de fondo.
Automáticamente vuelve al cuadro el joven manifestando que no sale bien en las fotos, ni deperfil izquierdo, derecho, ni de frente. Al instante vuelve a aparecer una mujer haciendo referencia a su hijo. Luego se exhibe a otro hombre, que mientras cuenta que elije fotos con su amigo paraparecer lindo se muestra una imagen. Posteriormente vuelve a estar en escena el joven anti fotogénico aclarando que sale mal únicamente en las fotos y no en las filmaciones. Su amigoaparece en la imagen siguiente diciendo que al joven no lo dejaban salir del país, observándose con el relato la foto del documento. Inmediatamente cambia la imagen y el anti fotogénico agregaque no conoce Uruguay, y se escucha una risa. En escena se ve una nueva foto del individuo de espaldas a la cámara con su voz de fondo expresando que le gusta la misma. En tanto que después seaprecia una foto del joven, en gran plano general, también con su voz de fondo relatando. Al instante vuelve a escena el anti fotogénico complementando que no muestra las fotos porque no sale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS