analisis

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
1- Desde mi punto de vista, me parece una falta de respeto que a la FIL no se enviaran representantes venezolanos, sino que sólo pusieran imagen política, que tuviera que ir Yolanda P., comorepresentante independiente, sin poder delegar por nuestro país. Ahí es cuando se puede decir que todo esta perdido, ya ni los actos culturales se pueden disfrutar y estar orgullosos de ellos. Con lo bellaque es la literatura venezolana, el gobierno solo se preocupa por la política.

Mas que preocuparse, creo que se despreocupa de todo y les da igual como vean a su país en el exterior. La cultura, elarte, etc., se están perdiendo en este país.

2- Esto nos habla de las posiciones políticas en Venezuela, nos habla de que pasaría en el país siguiendo las ideologías de los lideres político, noshabla de las ideologías de los lideres políticos, etc.

Después de leer todo esto me he dado cuenta de que en Venezuela se esta creando una triple separación. Los chavistas unidos y los opositores sedividen cada vez mas, ni siquiera tenemos un líder político establecido, unos prefieren a alguien, otros a otro y así.

Cuando un grupo se activa a protestar, otro ya esta cansado de hacerlo y sevan retirando. Las elecciones no sirven, ya tenemos 15 años haciéndolas y no nos ha resultado. Henrique C., tiene un plan de muy a futuro el cual, quizás para ese entonces sea tarde de aplicar.Leopoldo L., tiene un plan de muy corto plazo que hará que se pierdan muchas vidas, ya no sabemos que hacer. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que esperemos para ver que nos deparará elfuturo en Venezuela.

3- En este nos habla de la triste desinformación que posee el venezolano, no tenemos medios de comunicación que nos cuente lo que pasa. Globovisión comprado y censurado por elgobierno y los medios impresos no están censurados pero el gobierno impide la circulación del papel para su impresión y esparcimiento. Nos habla también de las muertes y las luchas estudiantiles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS