analisis

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
10.1. Inversión
La inversión total de la franquicia LITA’S boutique es de $30,000 dólares. Esta inversión incluye el mobiliario y diseño de la franquicia donde la recuperación de inversión será aproximadamente de 18 a 24 meses.
10.2 Cuota
La licencia es un contrato mediante el cual una persona recibe de otra el derecho de uso, de copia, de distribución, de estudio y de modificación devarios de sus bienes, normalmente de carácter no tangible o intelectual, pudiendo darse a cambio del pago de un monto determinado por el uso de los mismos.PROYECTO FINAL: Gimnasio WarBox

1. Introducción

2. Objetivo General
Implementar una mejora en los sistemas del gimasio WarBox.

3. Pregunta de Investigación
¿Cómo disminuir el tiempo de espera de los clientes en cada ejercicio del circuito?4. Objetivo Específico
Optimizar el tiempo de los clientes que acuden al gimnasio.

5. Justificación
La obesidad y el sobrepeso son el principal problema de salud pública en México. Esta enfermedad se presenta tanto en niños como en adultos. Mucho de esto se debe a la mala alimentación pero tambien a la falta de ejercicio o actividad física y al sedentarismo.
Hoy en día el tiempo es muyvalioso para las personas, en un mundo donde el estrés maneja a las personas, éstas constantemente se quejan de que el tiempo no les es suficiente y ponen este pretexto para no hacer ejercicio. Por la razón de que los índices de obesidad en México son los más altos en todo el mundo, se necesita fomentar la cultura del ejercicio en el país, haciéndola más accesible en términos de tiempo dedicado almismo.

6. Alcances
El gimnasio WarBox, consta de una serie de ejercicios por día en los que se cambia la estación cada minuto, pero durante los cambios los entrenadores les explican a los clientes con las técnicas necesarias para realizarlas de una mejor manera y es ahí donde se pierde el tiempo y tienen que esperar a que vuelvan a decir: ¡Tiempo! para continuar con la actividad.
Esteproyecto de mejora es viable y puede llegar hasta la etapa de implementación ya que se pueden hacer varios planes y llevarlos a cabo en el gimnasio y así todas las personas se van a beneficiar porque los clientes sentirán que su tiempo rinde y pueden realizar sus otras actividades y no habrá un desgaste para los entrenadores.

7. Limitaciones
Es muy importante tomar en cuenta el tiempodisponible que tiene el cliente para hacer ejercicio. Una limitación podria ser el tiempo en el que se va a realizar el proyecto, ya que no todo depende de nosotros si no de las personas que nos van a brindar la informació, también la variación de todos los ejercicios que se realizan para estar al pendiente de todos diariamente y la oportunidad de cambio porque hay personas que se resisten al cambioy no se acostumbran fácilmente a la nueva manera de hacer ejercicio.







La cuota de la licencia de LITA’S boutique es de $8,000 dólares. Esta cuota solo incluye la marca “LITA’S” y el concepto del negocio. Esta licencia tiene una vigencia de 6 años y se tendrá que renovar cada que se venza.


La inversión total de la franquicia LITA’S boutique es de $30,000 dólares. Estainversión incluye el mobiliario y diseño de la franquicia donde la recuperación de inversión sera aproximadamente de 18 a 24 meses.

10.6 Contrato
Los aspectos legales junto con las características básicas de la relación entre el franquiciado y el franquiciador se incorporan en un contrato de franquicia. Por lo general, este contrato suele ser un documento complejo y con muchas paaginas. Serecomienda que un contrato nunca sea firmado por el franquiciado sin haber tenido asesoría legal previa, ya que es la prueba que demuestra la base legal del negocio franquiciado. Un aspecto de suma importancia del contrato de franquicia es la clausula que se refiere a la cancelación y transferencia de la misma. Es razonable que el franquiciador tenga protección legal en caso de que un franquiciado no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS