Analisis

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
ANALISIS DE LA “SAGA DE MAJIN BU”

Desde mi punto de vista, la Saga de Majin bu como un claro con claro concepto de la estrategia administrativa.los puntos mas concisos son:
 Cuando se creo Majinbu, por Bibidi, Inicialmente tenía la apariencia de un niño pequeño y aniquiló cientos de planetas durante varios años, pero era un ser que ni el propio Bibidi podía controlar, así que lo encerrabaen una esfera mediante una fórmula mágica cuando no lo necesitaba.el tenia la facilidad de hacer y de deshacer cosas. A el nadie lo podía vencer.
Esto es referente a los grandes empresarios que sonuna bola de sorpresas que esperan el momento indicado para encaminar alguna propuesta de hacer empresa, aplicando siempre sus grandes conocimientos y estrategias, para asi ser expertos en ello y nodejarse vencer por nadie.
 Habían en la serie dos niños goten (hijo de goku) y truch, ellos se entrenaban para vencer a majin bu porque era un ser muy malo, que hacia perjuicios en la cuidad. pero elera tan poderoso que no podían, debían fusionarse para lograr vencerlo.
Cuando hay pequeñas empresas y encaminanda de forma eficiente y de aca aun tiempo llega una empresa extranjera de mucho masnivel, mas innovadora, e incluso con una mayor capital. Eso seria una competencia total para las pym, lo que puede llegar a la empresa decaiga en sus ingresos.
Esto nos orienta de alguna forma, que lasempresas que estén con un mismo nivel empresarial, con un mismo poder adquisitivo se fusionen y compitan con aquella empresa y no permitan que sus pequeñas quiebren por aquel problema. De alguna formaes cierto la frase: La unión hace la fuerza.
 Picaro era como su líder, él los entrenaba ,le ponía mucho rigor y sobretodo concentración, y les decía que tomen las cosas encerio para lograr elpropósito, por lo que ellos eran los únicos capaces de enfrentarse al mostruo de Majin Bu y asi recuperar la tierra.
Que hay que tomar las cosas con mucha cautela, responsabilidad y seriedad, y plasmar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS