analisis

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014


LABORATORIOS ENABLING ENVIROMENTS S.A. de C.V
REPORTE DE VERIFICACIÓN Y TIEMPO DE ESTABILIZACIÓN
DE BALANZA ANALÍTICA.
Fecha de análisis: 9 de octubre del 2012
Fecha de reporte: 23 deoctubre del 2012

Verificación y tiempo de estabilización de balanza analítica.

Introducción:
Balanza analítica: El concepto balanza analítica lo utilizamos para balanzas de laboratorio de altasensibilidad que pueden determinar pesos con una exactitud de 0,1 mg ó mayor. Normalmente con ella se pesan cargas de hasta unos 200 gramos.
Material de referencia: material o sustancia en la cual uno omás valores de sus propiedades son suficientemente homogéneos y están bien definidos para permitir utilizarlos para la calibración de un instrumento, la evaluación de un método de medición, o laasignación de valores a los materiales.
Material de referencia certificado: material de referencia, acompañado de un certificado, en el cual uno o más valores de sus propiedades están certificados por unprocedimiento que establece su trazabilidad con una realización exacta de la unidad en la que se expresan los valores de la propiedad y para la cual cada valor certificado se acompaña de una incertidumbrecon la indicación de un nivel de confianza
Tiempo de estabilización: tiempo que la balanza necesita para una pesada. Se define como intervalo entre la colocación de la carga sobre el platillo y elequilibrio del indicador de peso. El tiempo de estabilización depende de las condiciones ambientales (corrientes de aire, vibraciones, etc.) y del ajuste de los parámetros de balanza (precisión deindicación, control de estabilidad (ASD), adaptador del proceso de pesada, adaptador de vibración).





Descripción de pruebas de caracterización de la balanza.

Tiempo EstabilizaciónVerificación de balanza analítica































Verificación de balanza analítica






















Datos registrados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS