analisis

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Un palacio volante
Un remodelación de un avión muy especial, va a despegar, el técnico va a revisar sus sistemas antes del despegue, el motor, aceites etc. Para la entrega por Boeing todo enorden, solo unos poco elegidos privilegiados pueden subir a este avión. Construido 737- 700 en un aparato de súper lujo, este es una prueba para saber cómo este avión se comporta en el aire, el aparatoconsta de amplia sala de conferencia dos baños con ducha, y un dormitorio, la empresa lo pondrá a disposición a las personas más a dineradas del mundo, este aparato es muy completo en combustible unespacio muy largo y una cabina muy pequeña. Hicieron 12 horas sin aterrizar a ver cómo les iba.
Desde que comenzó las remodelaciones han trascurrido solo meses 6 y está ubicado en el hangar 1 deallí, los pilotos de Boeing son de los estados unidos, el jefe de producción es que va a estar a cargo de todo las estructuras y la primera tares es retirar todo lo que trae para poner listo y convertirloen un ambiente de lujo.
Son buenas medidas para trabajarlas allí, los carpinteros arreglan muy bien y arreglan los fallos después, siempre van haciendo la inspección de que todo vaya muy bien, laspinturas del avión deben quedar súper brillantes al largo periodo de secado se necesitan 3 capas de pintura más.
El trabajo avanza todavía, la antena de satelital para ver en pleno vuelo, es necesariorealizar un ajuste mecánico por sus movimientos en el avión según su horizonte ambas direcciones están en el timón no pueden tener más de la antena 25 de largo para poner revisarla mejor, siempre vanmirando y revisando que no Allan ninguna falla para alguna reparación deben llamar de inmediato , cualquier cosa mínima debe estar muy reparada en la remodelación, 30 mil horas de trabajo aun y 60más pero siguen trabajando para que todo quede perfecto, el examen dura 3 horas por cada revisión. Todo debe quedar perfecto para los clientes.
Tienen unas 20 objeciones y han corregido la gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS