analisis

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Hace ya algunos meses unos colegas del canal FOX lanzaron un reportaje delo sencillo y viral que se esta volviendo hacer dinero con las redes sociales, todo al estar cómodamente sentado navegando porlas redes sociales

Una de las cosas en las que Isabel hizo hincapié es que no se debe estar naufragando a lo bobo en las redes sociales sino que se debe tener bien en claro en lo que la gente estávolcando su interés. -No es nada más decir que tal sitio esta bonito, o que la comida sabe buena, es hacerlo más divertido, interesante y sobre todo disfrutar el estar en las redes- comentó la chicamientras nos mostraba la forma en que elige las imágenes correctas, las convierte en memes y hace que la gente casi de manera automática comienza a comentar y a compartir su mensaje.

La CBC lanzóuna serie de reportajes que hablaban de lo lucrativo que se estaban volviendo las redes sociales por la cantidad de información que vuela por ellas, toda esa información se puede convertir en gananciasnetas para aquellos que sepan cómo manejarla, eso es lo que las grandes empresas y compañías están buscando, alguien con las aptitudes y carácter para sacarle todo el jugo a las redes sociales parasu provecho.

En cuestión de minutos Isabel ya tenía varios mensajes redactados, imágenes divertidas "posteadas" en varios muros de Facebook y mensajes cortos pero ingeniosos en Twitter, los cualesya estaban llegando a millones de personas, cosa que la pone mucho más contenta no sólo porque sus mensajes gustan sino porque con eso el dinero está llegando a su cuenta bancaria.

Isabel nuncahabía querido compartir su historia, y con su permiso, estamos haciéndolo contigo.

Paso 1
Ve a este enlace, regístrate en el formulario que ahí viene y da click en "Inscribir Ahora"
Paso 2
Siguelas instrucciones
Paso 3
Si lo haces bien, debes estar recibiendo tu primer cheque dentro de una semana o un poco mas. O puedes comenzar a obtener los cheques directamente en tu buzón de correo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS