Analisis

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
La película me parece un poco pesada creo que es por el año en el que esta salió y la tecnología que se utilizaba para dar efectos son muy antiguos y nada dinámicos por eso creo que fue un pococansado verla.
La historia me pareció interesante al principio pero es un poco confusa, en el laboratorio que el científico maneja lo que él está tratando de encontrar primero creí que era la juventud oinocencia de los niños después. Pero este señor envejece de una forma muy rápida por lo que se clona a el mismo para tratar de encontrar la cura a su problema pero aun así no le encuentra, es por esoque comienza a robar niños y tenerlos reclutados para intentar robarle sus sueños.
El científico y sus clones no logran soñar el envejece por ese motivo, pero al momento de robar niños roba alhermanito de un joven muy fuerte, pero con buenos sentimientos y lo que más desea es encontrar a su hermano, al tener una pelea con los ladrones este joven se topó con un grupo de niños que tambiéndesaparecieron y ellos están a cargo de unas gemelas o algo así.
Que es de donde toman a los niños elegidos para llevarlos a la máquina y poder robar sus sueños, la maquina tiene un cerebro que hablael cual manda cierta información para ayudar a que se rescate a los niños. La niña al soñar recibe estas señales pero sin poder entender, la niña y Juan siguen una serie de pistas para poder llegar adonde están sus hermanos.
Después de varias actos logran llegar a la maquina la niña se topa con su hermano y se mete al sueño del niño en el que está el señor, en esta parte el director hace unaregresión a la primera escena donde aparece una casa en época de navidad, que representa el sueño que de el niño al cual entra la niña eh intenta salir, pero el niño en realidad es el señor y la niñacomienza a envejecer, como si la inocencia de ella estuviera desapareciendo y el científico comienza a rejuvenecer hasta quedar como un bebe. Esta escena me ayudo a entender parte de la película....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS