Analisis

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por la presente de arrendamiento de una tienda que celebra por una parte en calidad de ARENDADORA DOMITILA VICTORIA SALVADOR SALAZAR, identificado con DNI09073924 domiciliado en la Av. Santa rosa N° 631 URB. Sicuani Distrito Ate Vitarte Provincia de Lima Departamento de Lima, y de otra parte el ARENDATARIO Sr. JOHNNATHAN MITCHEL ORTIZ VERDE I dentificadocon DNI con domicilio en la Av. Santa Rosa 631URB Sicuani Distrito Ate Vitarte Provincia de Lima Departamento de Lima.
Primero.- LA ARRENDADORA da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO JonathanMitchell Ortiz Verde una tienda ubicada en la Av. Santa Rosa N°631 Urb. Sicuani Ate. El cual tiene un área de 40m aproximadamente, que el arrendatario declara conocer y recibe conforme.
Segundo.- ELARRENDATARIO destinara el inmueble del presente contrato a uso comercial y de vivienda.
Tercero.- El plazo del contrato de arrendamiento comienza a partir del 15 de febrero de 2011 hasta el 15 de Febrerode 2012
Cuarto.- EL ARRENDATARIO ingresa con un mes de garantía con una renta pactada S/.900
Quinto .- EL ARRENDATARIO declara que recibe bien arrendado con servicios he instalaciones en perfectoestado de funcionamiento, obligándose a conservarlo y devolver en perfectas condiciones, cualquier desperfecto que se produzca durante la vigencia de este contrato en tales instalaciones deberá serrepuesto por el arrendatario.
Sexto .- EL ARRENDATARIO no podrá realizar cambios ni modificaciones en el bien arrendado solo puede hacerlo con previo autorización escrita del arrendador.
Séptimo.-Para el caso de una renovación de contrato de arrendamiento esto se realizara mediante el acuerdo de ambas partes, para lo cual la parte interesada deberá solicitar a la otra parte antes delvencimiento del contrato, donde se fijara el nuevo plazo, rente y de mas estipulaciones que regiran en tal caso.
Octavo.- EL ARRENDATARIO pagara los gastos de consumo de agua y luz y los respectivos para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS