analisis

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
APERTURA
TEMA : LOS TRES TIPOS DE DUMPING

POSTURA: A partir del segundo 15 empecé a moverme de un lado a otro, más que nada mis pies porque mis manos quedaron arriba. Tuve que fijar unaposición desde el inicio pero ese fue uno de los percances que tuve; Por ello , en una parte movía la cabeza de un lado a otro al tratar de explicar las imágenes de las diapositivas , es decir , miraba lasdiapositivas y luego al público. Otro inconveniente que tuve fue tocarme el cabello unas cuatro veces. Pienso que esos problemas hicieron que algunas palabras las mencione de manera rápida como en elHOOK.
TRABAS AL HABLAR: al momento de decir las palabras de forma apresurada olvide resaltar otras que tenían una mayor importancia, es decir, levantar el tono de voz. Por otro lado, repetí algunaspalabras unas dos veces cada una, por ejemplo, menciones “NO SE “(como comentario) en varias ocasiones. Esta fue una debilidad que no me favoreció en comparación con la anterior porque no me permitiódejar clara la idea principal de la apertura.
CRUZAR LAS MANOS: Esta dificultad que tuve no la note hasta que vi el video. Durante la exposición, específicamente entre el hook y el puente cruce mismanos, y pienso que ello se debió a las trabas que explique anteriormente. Lo que quiero decir es que no tuve manera de escapar de la situación a la que me enfrente y el querer evitar los nervioshizo que cruce mis manos para pararlo.
VOLUMEN DE VOZ: Para mí, esta fue una fortaleza que rescaté de la apertura, ya que durante toda la exposición puedo asegurar que el volumen que utilicé llegó atodos los oyentes presentes. Para ser sincera, tuve ganas de gritar para asegurarme de que mi voz no se pierda y se vaya la atención del público pero sentí que de la manera que lo hacía era lacorrecta, al menos para esa pequeña exposición.
INTERACTUAR CON EL PÚBICO: En la parte del hook quise que las personas que me escuchaban se sintieran identificadas con la segunda imagen ( la trampa) ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS