Analisis

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Analisis
Bueno pues creo que tenemos que empezar por definir que es El Coeficiente de Gini se basa en la Curva de Lorenz, que es una representación gráfica de una función de distribución acumulada,y se define matemáticamente como la proporción acumulada de los ingresos totales (eje y), que obtienen las proporciones acumuladas de la población (eje x). 
Y pues como muestra la grafica se forma lacuerva que se conoce como la cuerva de lorentz que es la grafica de concentración acumulada de la proporción de lo que sería la economía o riqueza superpuesta de la distribución de la economía odinero en cada persona de esos países.
Además de que aquí se muestra que México está muy alejado del número 1 y eso quiere decir que estamos pasando por una crisis económica y como siempre somos elúltimo lugar de la lista con mayor crisis económica.
Además de que si hacemos una comparación Los datos históricos del Coeficiente de Gini por países (los europeos y las principales economías del mundo,nos encontramos que La economía de Denmark (Dinamarca) depende de la importación de materias primas de mercados foráneos. Dentro de la Unión Europea, Dinamarca aboga por una política comercialliberal. Su nivel de vida es uno de los más altos del mundo y destina un 1% del P.I.B a la ayuda extranjera. Dinamarca es auto suficiente en energia. Exporta principalmente maquinaria, instrumentos yproductos alimenticios.
De ahí podemos decir que el segundo lugar lo tiene Switzerland (Suiza) por que la economía suiza está basada en una mano de obra altamente cualificada que ejecute en general tareassumamente especializadas. Los sectores principales son la microtecnología, la alta tecnología, la biotecnología y la industria farmacéutica, así como la banca y los seguros. El sector servicios empleael mayor número de trabajadores.
La mayor parte de la gente activa en Suiza trabaja para empresas pequeñas y medianas que tienen un papel de primer rango en la economía suiza. Para los suizos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS