Analisis

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
“SOYLENT GREEN”
CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE

La película esta basada en el año 2022, en una época en la que el uso inadecuado de los recursos naturales están agotados o contaminados, hanterminado con las fuentes de alimentos y agua de todo del mundo; y la población a originado una situación en la que no existen mas lugares donde vivir, las personas viven en las calles, durmiendo enescaleras de edificios o en las iglesias, etc. Existen también personas ricas que cuentan con pocos alimentos, agua, un lugar donde vivir, jabón, ropa limpia, alimentos naturales, vino, etc. En esta época vena las mujeres como un “accesorio” que va unida a una propiedad y es como un plus del que pueden gozar las personas que adquieran la propiedad, y pueden hacer con ella lo que gusten.
Teniendo encuenta lo anterior surgen una empresa llamada “Soylent” donde a acaparado el mercado mundial con sus productos, que supuestamente están hechos naturalmente, al ser la única empresa que produce ydistribuye estos productos, cuenta con un gran poder, el cual utiliza para mantener en secreto como producen sus artículos, los cuales nombran por colores (Soylent amarillo, azul y verde), este último es el demas reciente aparición en el mercado y fabricado de algas marinas, según declaraban sus fabricantes.
La historia es narrada a partir de un detective que vive en una gran ciudad con su amigo que yase encuentra un poco viejo en un pequeño departamento donde se va a cada rato la energía eléctrica y hay muy poco de comer, su amigo lo ayuda a resolver caso, en esta ocasión están investigando laverdad sobre la compañía que produce los Soylent Green. Mientras el detective investiga un homicidio se va mostrando la sobrepoblación y el hambre imperante en las ciudades. 
En la ciudad hay motines porfalta de galletas verdes y los manifestantes son recogidos por unos camiones que los levantan del suelo en unas palas como de camión de basura y luego los depositan en la parte de atrás. Es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS