Analisis

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
En primer lugar, voy a analizar los 4 componentes del equipo, el rojo, el verde, el marrón y el morado para poder sacar el perfil de cada persona y de allí podríamos saber cuales son los retos quepodrían frenar el máximo desempeño, la cohesión y la integración del equipo.

Rojo : El primero confía en el ser humano y esta dispuesto a hacer sacrificios hoy por un posible beneficio futuro. Valoraa los demás por sus logros y valores por eso le gusta hablar mas de las tareas que de lo personal y evita todo contacto con las personas. Tiene tendencia a entender que sus subordinados deben acatarsus decisiones aunque prefiere trabajar en equipo, ayudar y colaborar con otros. Para esta persona es importante trabajar en entornos con procesos claros y definidos aunque prefieren ambientes masinformales que formales.

Verde: Comparte también la tendencia de confiar en el ser humano y para el es importante vivir el presente por eso valora a las personas por como son y no por lo que hacen.Aunque la posición y el estatus de una persona es importante para el que sean reconocidos, tiene tendencia a establecer relaciones de confianza en el trabajo y compartir espontáneamente sus emocionescon otros compañeros. Y a pesar de que prefiere la jerarquía para el es importante contar con el apoyo del grupo antes de tomar decisiones, trabaja en equipo y comparte los logros, tolera bien laincertidumbre en su puestos de trabajo aunque es importante para el que las relaciones sean articuladas con modales y protocolos definidos.

Marrón: Es la persona que confía lo mas en el ser humano y suvisión del futuro determina sus acciones. Para el, las personas se valoran por lo que hacen, por sus logros. Como confía mucho en el ser humano, es importante para el establecer relaciones deconfianza en el trabajo por lo que comparte sin ningún problema aspectos de su vida personal con sus compañeros. En el ámbito laboral, esta permitido participar en las decisiones y expresar sus ideas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS