analisis

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
ANALISIS 1





Según la encuesta realizada, la mayoría de los comerciantes realizan los pagos a sus proveedores en efectivo ya que no es mucha la cantidad que invierten porque sus negociosson pequeños.
En cambio los comerciantes que tienen negocios grandes prefieren pagar a sus proveedores a crédito ya que la cantidad de dinero que invierten es elevada, para ello los proveedores lehacen firmar una letra de cambio o cualquier otro documento, y una vez cancelada la rompen.
ANALISIS 2


Según la encuesta realizada, los negocios grandes como por ejemplo un negocio de ropas venden asus clientes a crédito, para ello deben estudiar bien a la persona a quien van a fiar, porque puede que esa persona le quede mal y no le pague, de esta manera el negocio estaría perdiendo.
Encambio las tiendas pequeñas venden a sus clientes al contado, porque a ellos no les convienen vender a crédito ya que necesitan recuperar lo más pronto posible el capital invertido.
ANALISIS 3Según la encuesta realizada, la mayoría de los negocios dejan a crédito sin ningún tiempo fijo, es decir, no le dan fecha para que se acerque a pagar sino que le permiten al cliente (de confianza) quepague cuando éste pueda.
Así mismo hay negocios que venden a sus clientes a crédito pero con la condición de que le paguen dentro de un plazo no mayor a 15 días.

ANALISIS GENERAL

Gracias a estaencuesta me di cuenta que la mayoría de los comerciantes adquieren sus productos a los proveedores y les cancelan en efectivo. Pocos son los comerciantes que pagan a sus proveedores a crédito y éste leshace firmar una letra de cambio o cualquier otro tipo de documento y una vez cancelada las rompe. También hay casos en el que los proveedores no les hacen firmar ningún documento porque tieneconfianza en el comerciante.
Pocos son los negocios q vende al contado, la mayoría venden a crédito, pero a clientes de confianza.
Así mismo, los comerciantes para poder vender a crédito a una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS