Analisis

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
ANALISIS- SPOT USMP
0:00 - 0:09
Situación I: Joven corriendo
Descripción:
El spot comienza con un joven que está corriendo para llegar a su clase. Se hacen varios cambios de cámara mostrando losdiferentes sitios en los que se va ubicando. Se ve que un hombre está parado en la puerta y coloca el pie justo antes de que se cierre, para que así el joven pueda entrar a tiempo, este entra y sesienta. Se hace una toma al hombre cerrando la puerta.
La música de fondo se va graduando según lo sucedido en el spot.
Interpretación:
A medida en que el joven no sabe si llegará a su clase o no,aumenta el tono de la música. Ese tono se vuelve menor y más apacible cuando su padre logra que la puerta no se cierre y que su hijo logre entrar a su clase.

Situación II: Joven durmiendoDescripción:
En esta escena se ve que el joven está estudiando pero esta siendo vencido por el sueño. Se hace una toma a una mujer que lo mira desde afuera del lugar donde de encuentra. Se observa como la mujeracerca una tasa humeante a la mesa lo cual hace el que joven se despierte y voltee buscando a quien puso la tasa sobre la mesa.
La musica de fondo no se va graduando, sigue el mismo ritmo.Interpretación:
Vemos el cariño de la mamá, al cómo darle una taza de café para que pueda seguir estudiando. Este gesto es muy común en la vida de un estudiante, se puede decir que es un insightpracticamente. Se ve entonces, cómo su madre manifiesta su amor por él, y alentarlo a que continúe estudiando a pesar de que el sueño lo vence.

Situación III: chica en sustentación de tesis
Descripción:Chica (plano general) en bata abre su laptop observa el jurado mira la pantalla detenidamente y toma una pausa con mirada hacia abajo, de repente mira a las personas que están fuera del escenarioquienes atentamente la miran, la chica empieza a exponer.

Significado:
Chica nerviosa por su sustentación de tesis mira al jurado y se pone más nerviosa intenta ocultar este nervios mirando hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS