ANALISIS

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
ANALISIS

ENCUESTA
OPINION
Según la encuesta realizada a los jóvenes de Santa María Ixhuatán el 100% tienen una cuenta en alguna red social.


En la actualidad la creación de cuentas o perfilessociales en algunas de las redes que se ven atraídos por tener una interacción social y estar actualizados en tecnología.

ENCUESTA
OPINION
Según la encuesta realizada a los jóvenes de Santa MaríaIxhuatán el 70% respondió que Facebook es la red que despierta su interés y el 30% WhatsApp


Facebook es la red social que llama la mayor atención de los jóvenes y actualmente esta cuenta con más usuariospor la diversidad de actividades pueden hacer en ella como compartir, interactuar con otras personas, etc. Y otros jóvenes prefieren WhatsApp ya que es una red social que les permite el envío yrecepción de mensajes inmediato. Ambas redes son fáciles y sencillas de usar.

ENCUESTA
OPINION
Según la encuesta realizada a los jóvenes de Santa María Ixhuatán el 15% respondió que estar comunicado losmotivo a crear una cuenta en una red social, el 25% respondió que conocer personas y el 60% por entretenimiento.


Uno de los mayores motivos porque los jóvenes se ven motivados a crear una cuenta en unared social y así mismo pasan mayor tiempo conectados a la misma es el entretenimiento porque permite realizar múltiples acciones como actualizar estados, ver y compartir fotos, imágenes y videos,comentar publicaciones hechas por otras personas y también tienen acceso a los diferentes juegos. A otros jóvenes los motivo la comunicación o el reencuentro con personas, familiares o amigos que estándentro y fuera de su alrededor y Por ultimo conocer personas por medio de una red social motivo a los jóvenes a integrarse a esta teniendo una vida virtual sociable donde puede conocer e interactuarcon personas de diferentes lugares.

ENCUESTA
OPINION
Según la encuesta realizada a los jóvenes de Santa María Ixhuatán el 10% respondió que pasan conectados a una red social de 30 min a una hora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS