Analisis

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
EDUCACIÓN ABIERTA EJEMPLOS
Estudiar a distancia en Ítaca
Inscripciones abiertas todos los días del año. Optimización del tiempo ya que cada alumno puede estudiar a su ritmo, eligiendo el tiempo,el lugar y la velocidad del estudio.

Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes
Aguascalientes, Ags. (Aguascalientes)
n el CESEA nos proponemos formar profesionistas con un altosentido de responsabilidad social, que respondan a los requerimientos de la sociedad mexicana siendo competitivos nacional e internacionalmente y, que contribuyan en el desarrollo que en el contextointernacional México debe alcanzar. Los servicios educativos que ofrecemos, en la modalidad no escolarizada, descansan en la confianza que la institución tiene en la capacidad de auto aprendizaje,motivación por el estudio, disciplina y...

Computrade
Guadalajara, Jal. (Jalisco)
El aprendizaje de nuestros alumnos se lleva a cabo en nuestra plataforma educativa EDUSITE, espacio virtual dondeestán ubicados los programas académicos y cursos. El acceso es vía Internet, donde los participantes tienen a su disposición documentos digitales de estudio y guías donde se detallan las actividades arealizar. Cada una de ellas con sus materiales de apoyo e interacción con la plataforma, así como fechas de entrega y evaluaciones en línea, apegadas a estrategias de enseñanza..

Centro UniversitarioCultural del Soconusco
La Universidad del Soconusco es un centro cultural donde pretendemos formar en el grado de la excelencia a aquellos jóvenes que deseen formarse en las técnicas modernas querequieren los tiempos contemporáneos. Hablamos de formar para el futuro porque: "Formar es el futuro"

COMPLEMENTARIA
Artes Marciales Complementarias III: Artes de Lucha
Son artes que comparten unaserie de técnicas: proyecciones, barridos, luxaciones y estrangulaciones, y que pueden complementarse para optimizar nuestra habilidad marcial.

La Escuela de Baloncesto Salesianos
en su veinte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS