Analiss De El Juego Perfecto

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Universidad Tecnológica de la Laguna de Durango

Energías Renovables

Formación sociocultural II
“Análisis del juego perfecto “
Alumna: Daniela Duque Ontiveros
2 cuatrimestre sección “A"
Nombre dela maestra:
Lunes, 13 de octubre de 2014
Cd. Lerdo, Durango.
Análisis de la película “el juego perfecto”

Un niño llamado Ángel conoció a un hombre llamad Cesar el cual anteriormente jugaban con unequipo de béisbol muy importante y era entrenador de algunos importantes equipos. A él le había sucedido algo malo pues a él lo corrieron del béisbol porque era mexicano y entonces se regresó a Méxicodonde hay conoció a Ángel.
Los amigos de Ángel y Ángel querían formar un equipo de béisbol y con ayuda del padre lo estaban logrando pero no tenían ni cancha ni entrenador. Entonces Ángel le comento alpadre que él había conocido a un hombre que podría ayudarlos a hacer el entrenador.
Ángel muy entusiasmado fue a buscar a el hombre que había conocido le conto de la idea que tenían pero el hombrele pregunto a Ángel que si tenían cancha para entrenar Ángel respondió que no. Pero salió disparado con sus amigos y se pusieron a recoger en equipo un terreno baldío para convertirlo en una cancha debéisbol ya que todos tenían el mismo objetivo el que era llegar a las ligas infantiles mayores.
El hombre al ver que ya tenían el campo de béisbol se puso a entrarlos. Si alguien del equipo caía todosiban a caer por que eran un equipo. Cada uno tenía que hacer lo que les correspondiera para llegar a su objetivo.
Con el excelente trabajo que hacían cada día estaban logrando llegar a su objetivo.Y obvio con la ayuda de su entrenador y con la ayuda del padre. El líder óseo el entrenador que es su obligación guiarlos lo estaba haciendo de manera muy buena.
Después de tanto entrenar con elfuerzo del equipo de los niños y con el esfuerzo e su líder y el padre legaron por fin a su objetivo que era el de llegar a la liga infantil mayor en estados unidos. Ellos irían a Macaren y solo irían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el juego perfecto
  • El juego perfecto
  • el juego perfecto
  • El Juego Perfecto
  • el juego perfecto
  • El Juego Perfecto
  • El Juego Perfecto
  • El Juego Perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS