Analista De Sistemas

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
El comienzo de los trastornos alimenticios: los síntomas
Los comienzos de la anorexia nerviosa presentan situaciones donde la persona afectada se niega firmemente a mantener su pesocorporal y demuestra además un pánico a ganar peso aún estando por debajo del peso normal. Esto va a acompañado de la descripción distorsionada de su propia figura corporal y, en el caso de lasmujeres, comienzas a ausentarse de tres a cinco ciclos de menstruación.
Los comienzos de la bulimia muestran alta frecuencia de grandes ingestas (o atracones) de comida por periodosprolongados (mayores a los 90 minutos) falta de control sobre la decisión de detener la ingesta. El siguiente síntoma es llevar a cabo una acción nociva que contrarreste la ingesta: vómitosauto producidos, uso de medicamentos, laxantes, diuréticos, consumo descontrolado de vaselina liquida.

Tratamientos para los trastornos de la alimentación
Es importante comprender que lostrastornos de la alimentación son una enfermedad. Es común y esperable que el enfermo no intente modificar la situación. No es una falta de voluntad sino un síntoma de la enfermedad. Lafamilia en estos casos debe ser la encargada de la consulta especializada de forma urgente.

Los trastornos alimenticios pueden ser exitosamente tratados y puede restaurarse un pesosaludable. Es importante el diagnostico temprano para obtener una éxito total en el tratamiento. Los trastornos alimenticios no son afecciones simples, debido a su complejidad demandan tratamientoslargos y adecuados a cada situación, pero siempre deberá estar presente el trabajo interdisciplinario de los profesionales médicos. Un buen tratamiento contara con la conjunción de:cuidado y revisión médicos, intervenciones psicosociales, asesoría nutricional y, cuando sea adecuado, control de medicamentos.


Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analista De Sistemas
  • Analista En Sistemas
  • Analista de Sistemas
  • analista de sistemas
  • Analista de Sistemas
  • Analista de sistemas
  • Analista De Sistemas
  • Analista De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS