Analista Pre-Prensa vs Operario Pre-Prensa

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Perfil Analista de PRE-PRENSA – Coordinador de produccion


Técnicos en Producción Gráfica o profesionales de carreras afines, desarrollados en empresas del rubro. 

Funciones:
Analizar losrequerimientos gráficos del Cliente, verificar la calidad de los diseños, y que los mismos se adapten a los recursos y procedimientos de fabricación de la Compañía entre sus principales tareas seencuentran: 
Atención y asesoramiento al cliente, asegurando su satisfacción y la aprobación del producto. 
Evaluación de viabilidad de los trabajos solicitados y sus especificaciones técnicas.Seguimiento de los mismos durante todo el proceso. 
Recepción de archivos enviados por proveedores y verificación de cromalines. Aprobación y verificación de calidad de los mismos para la producción. Participación en el proceso de Gestión de Calidad, cumpliendo de manera efectiva con los procesos asignados. 
Contribución al desarrollo del proceso de gestión de Seguridad e Higiene de la empresa. 

Paraocupar el puesto, será necesario contar con amplios conocimientos de Pre-prensa, herramientas informáticas, sistemas de impresión e interpretación de colores. 

Asimismo, será muy considerada laexperiencia en Sistema de Gestión de Calidad Interna, Normas ISO 9000-2008, Auditoría Interna. 

Compromiso, responsabilidad, capacidad analítica y orientación a resultados, serán competenciasaltamente valoradas en aquellos candidatos que participen del proceso. 


Perfil Operario de PRE-PRENSA

Dominio en programas de la suite adobe master collection, o como mínimo design collection en suultima versión, indesign, illustrator, photoshop ,acrobat profesional, bridge.

- Dominio de programa enfocus pitstop

- Dominio de programa corel draw en su ultima versión

- Amplia experienciacomprobable en el ambiente de preprensa, con pleno conocimiento en imposiciones, dobleces, barnices, que conozca los problemas de impresion offset, soluciones y medidas preventivas, planeaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pre prensa
  • la pre-prensa
  • Pre Prensa
  • Pre Prensa
  • Pre-Prensa
  • Pre-prensa-Prensa,Post prensa
  • Conceptos Pre Prensa
  • Pre Prensa Pdfx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS