Analista

Páginas: 158 (39428 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
MI TESTIMONIO

SABIA QUE HABIA UN DIOS PERO
NO SABIA QUE ERA UN SALVADOR

BALBINA GARCIA FLORES

MI TESTIMONIO

1-Mi infancia
2- Mi juventud
3- Mi vida en Cristo
4- Mi matrimonio

Yo nací el ano 1929 el 27 dia de abril en Redford, TX. Mis padres son Arcadio Flores y Balbina García. Mis abuelos son Jesús Flores Escárcega y Carolina Flores y Sebastian García y Anastacia Pando.

Eneste libro usted conocerá mi testimonio. Al leer este libro usted se dará cuenta de mi vida en mi infancia, en mi juventud, mi vida en Cristo y mi matrimonio.

Mis padres residieron por muchos anos en los estados unidos en el estado de Texas. Pero através de los anos por tales cirsumstancias decidieron venir a vivir en México en Valle Nuevo. Allí me críe con mis padres y mis hermanos. A la edadde 16 anos decidí escribir un libro de mi vida.
Espero que al leer este libro sea conmovido y llamado a vivir una vida renovada. Hay un propósito por esima de esta libro y es caminar por esta vida.

Cuando era nina vivía en un barrio llamado Valle Nuevo. Mis padres decidieron ir a vivir en México cuando la familia era menor de edad, refiriéndome a mis hermanos mayores que yo.
Yo recuerdo miinfancia como de unos 7-8 anos de edad. Yo empecé a disfrutar de aquella alegría que solo en la infancia puedes disfrutar; esa mente limpia sana que todo lo que contemplas es hermosa. Uno solamente quiere jugar y gritar de alegría.
Este barrio hermoso esta como una milla a Redford, Texas. Este barrio hermoso se distingue por sus árboles. Hay árboles frutales y árboles florales.
Hay árboles dehiguera,, ganado, durazno, membrillo, siruela y parras de uvas. También hay árboles florales. Los jardines hermosos por la corroyera. Cuando yo era nina todo era una hermosura para mi.
El barrio hermoso disfruta de una hermosa laderas que vine disminuyendo de los cerros hacia abajo. Las laderas llenas de flores de colores como la flor de caballero, amapolas silvestres y mucha mas.
Por las faldas dela sierras hay manantiales de aguas. Esas aguas corren por unas acequias por el valle. Hay distintos especies de pájaros como la torcaza, el paisano, el gorrión, la calandra, la codorniz, el canario, el cadernal, el sinsonte, la golondrina y muchos mas.
Quiero describir que es un barrio hermoso. Tu puedes disfrutar de esas aventuras que disfrutaba yo cuando era nina, trepándome en los árboles ycortando flores y comiendo frutas.
Tenia una amiguita muy querida y la amaba con amor de hermanos. Su nombre es Carlota. Ellas y yo pasábamos todo el dia juntas.
Recuerdo mi infancia; todo mi anhelo era jugar. Yo jugaba en las laderas con las piedritas de colores con los caracoles blancos que salían cuando llovía. Había muchos animalitos muy divertidos que podría jugar con ellos.
Había unanimalito color café como un trencito. El carcol blanco dejando un caminito brillante la garrapata roja de tercio pelo los zapitos veves. Los camaleoncitos veves, las piedritas de colores. Todo era muy divertido para mi en mi infancia.
Cuando recuerdo mi infancia quisiera volver a mi vida infantil. Ignoraba el pecado porque no sabia que lo había. Solo aprendí a jugar y a vivir alegre. Yo cantaba sintonada pero yo cantaba. Yo gritaba de alegría. Yo me alegraba cuando oía los pajaritos cantar. Los vientos soplaban. Las ojas de los arboles caian. Y las admiraba y me preguntaba como puede el infinito dibujar hasta ojas de los arboles. ¿cómo puede pintar las flores de tantos colores? Mi razonamiento no me alcanzaba a comprender el Dios omnipotente que todo lo podia y que no era nada imposible paraEl. En ese hermoso barrio yo disfrutaba de aquellas sombras de los arboles que me refrescaban en medio de el inmenso calor. Aquellas gotas de agua que caian cuando lluvia.
Yo recuerdo que en ese barrio hacian fiestas relijosas. Yo asistía con regosijo. Me encantaba ir a los hogares donde las festejaban. Esas fiestas duraban 8 dias y 8 noches. El ultimo dia de la fiesta hacian o preparaban unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analista
  • ANALISTA
  • Analista
  • Analista
  • Analista
  • ANALISTA
  • Analista
  • Analista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS