analizador de redes

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Analizador de redes
Este aparato permite medir todos los parámetros del sistema de alimentación de energía:
tensión, corriente, frecuencia, potencia, consumo, asimetría y modificaciones rápidas detensión. El aparato de medida dispone de cuatro canales para medir simultáneamente la tensión y la corriente en las tres fases y en el conductor neutro. El software FlukeView incluido en elsuministro permite guardar los datos de medición y transmitirlos a un PC.
Tensión: 5 V – 1400 V
Corriente: 0,5 A – 400 A
Frecuencia: 42,5 – 57,5 Hz
Factor de cresta: 1,0 – 10,0
Potencia VAR: 1,0 VAR – 20MVA
Cos φ: 0 – 1,00
Probado con 100 V CAT III
Probado con 600 V CAT IV

Estos equipos son analizadores de elevadas prestaciones. Diseñados para ser instalados de forma muy sencilla en cualquierinstalación y para que su uso sea totalmente adaptable a cualquier tipo de medida requerida. Disponen de una memoria interna donde se guardan todos los parámetros deseados, totalmente programables.Además, un mismo analizador puede contener varios software, cuyas aplicaciones vayan destinadas a distintos tipos de análisis.
Existe una gran variedad de analizadores los cuales exportan o muestranlos parámetros eléctricos directa o indirectamente a través de display y transmiten por comunicaciones todas las magnitudes eléctricas medidas y/o calculadas.
Algunos analizadores son expandibles omodulares, pudiendo dotarlos de funciones adicionales asociables a cualquier parámetro eléctrico medido o calculado
Factor de potencia

Es un indicador sobre el correcto aprovechamiento de la energía,de forma general es la cantidad de energía que se ha convertido en trabajo. El factor de potencia puede tomar valores entre 0 y 1, lo que significa que

El valor ideal del factor de potencia es 1,esto indica que toda la energía consumida por los aparatos ha sido transformada en trabajo.
Por el contrario, un factor de potencia menor a la unidad significa mayor consumo de energía necesaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analizador de redes
  • ANALIZADOR DE REDES
  • Analizador De Red
  • Calibracion de un analizador de redes
  • Analizar el concepto de las redes de computadora.
  • Analizador de protocolos de red
  • Analizador De Redes
  • Analizador Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS