Analizate

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Que es un cuento

El cuento es una narración breve de carácter ficcional protagonizada por un grupo reducido de personajes y con un argumento sencillo, no obstante lafrontera entre cuentos largos y novelas cortas no es fácil de trazar el cuento transmitido en origen por vida oral o escrita.
Dentro de la narración puede aparecer también undiálogo directo intercalado. Estas historias son contadas por un narrador que habla de cosas que le suceden a otras personas o a sí mismo. En este último caso, él será unpersonaje del cuento. Todo cuento debe tener un principio, un nudo y un fin.

Que es un mito

Un mito (relato falso con sentidooculto, narración, discurso, palabra emotiva) se refiere a un relato que tiene una explicación o simbología muy profunda para una cultura en el cual se presenta unaexplicación divina del origen, existencia y desarrollo de una civilización.
En este contexto, puede considerarse a un mito como un tipo de creencia establecida, habitualmente a travésde varias generaciones, con relación a ciertos hechos improbables y sorprendentes que, de acuerdo al mito, han sucedido en la realidad, los cuales no son posibles de serverificados de manera objetiva. Pero incluso los hechos históricos pueden servir como mitos si son importantes para una cultura determinada.

Que es una historieta

Sellama historieta o cómic a una serie de dibujos que constituye un relato, con texto o sin él, así como al libro o revista que la contiene. La definición de mayor popularidadentre los especialistas es la de puestas y otras imágenes en secuencia deliberada con el propósito de transmitir información u obtener una respuesta estética del lector
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS