Analizis De Caso

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
ACRIBILLAN A PAREJA
La madrugada del sábado una pareja fue asesinada de múltiples impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros; al parecer había sido privada de su libertad y golpeadasalvajemente horas antes de encontrarla tirada en plena vía pública en una de las calles de la colonia Del Empleado, al norte de la ciudad; en el que una de las posibles líneas sea crimen pasional.
A la 1:20 dela madrugada del sábado se dio una movilización policiaca en la ciudad a consecuencia de denuncias de múltiples disparos de arma de fuego, donde, de acuerdo con quienes reportaban, había dos personastiradas en la cinta asfáltica. Cuando llegaron los cuerpos de rescate les proporcionaron los primero auxilios, pero ya habían perecido por las diversas heridas.
En la vía pública se encontraron loscuerpos de quienes fueron identificados por sus familiares como José Ramón Avilés Rivera, de 32 años y domicilio en el fraccionamiento La Labor, y de Claudia Morales Sígala, de 36, con residencia enla comunidad de Loma Linda, municipio de Rosales.
Sobre las primeras averiguaciones las autoridades mantenían cierto hermetismo y sólo se conoció que estaban declarando a varias personas que pudieronhaber visto a la pareja por última vez; sólo se sabía que mantenían una relación más íntima que una amistad y que cada uno de ellos estaba separado de su anterior pareja.
En la escena del crimen,personal de Servicios Periciales auxiliado por elementos investigadores lograron embalar 26 casquillos calibre 9 milímetros, algunos de ellos hicieron blanco en la cabeza del varón y otros en la espaldade la mujer, la cual, por su posición, se presume que intentaba huir.
De igual forma, se conoció que ambas víctimas tenían huellas de contusiones en colores morados y azulados, por lo que losforenses pretendían determinar con qué objetos se los habían causado y si fueron antes o después de fallecidos, pues una de las versiones es que fueron golpeados antes de ser victimados a balazos.
Ayer se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analizis de la obra la casa limpia
  • Analizis La Casa De Bernarda Alba
  • analizis literario de la casa de bernarda alba
  • Analizis foda caso empresa chocolates para ti
  • Analizis no terminado, casa de muñecas
  • Analizis
  • ANALIZIS
  • Analizis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS