analizis de trabajo

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 México, Tultitlan, a 25 de Febrero de 2013

Lic. Carlos Iván Villanueva Hernández
Agente del Ministerio Publico
Reciba un cordial saludo
Le comunico a usted que en mi hogar hemos estado viviendo una violencia intrafamiliar. Ya que desde hace 2 años anteriormente hemos sido víctimas de la violencia física y emocional connuestro padre Alejandro Sandoval, que nos agrede físicamente cuando llega muy alcoholizado o incluso cuando está muy molesto. Pero emocionalmente nos amenaza muy a menudo incluso cuando está feliz, nos habla con miles de groserías y/o nos humilla delante de todo el público diciéndonos groserías o fingiendo que nos va a golpear. También le comunico que Eric Sandoval está muy grave en el hospital graciasa las agresiones físicas de mi padre el lunes que llego muy alcoholizado.
El cual los integrantes de mi familia Emily Sandoval Barajas, Eric Sandoval Barajas e Ashley Barajas deseamos con muchas ganas y de corazón que de favor nos ayude a terminar con esta violencia intrafamiliar ya que no soportamos más y aguantamos las agresiones por parte de mi padre Alejandro Sandoval.Atentamente
Israel Sandoval Barajas
c.c.p. Lic. Luis Fragoso Castro
Juez de lo Familiar

































Cuando Liliana estaba pidiendo ayuda a otras personas ella estaba al borde del suicidio. Ella acudía a terapias porque ella sabía que dependía de su novio pero el psicólogo decía que ella no tenía problema alguno. Lo único que ella es lo que hacíaera vivir por ella y no vivir su propia vida. Ella tenía un nivel bajo de autoestima porque decía que ella al terminar con su novio no iba a poder vivir y que ella se iba a morir gracias a él. Pero ella confundía mucho el estar muy enamorada de él, a solo tener una obsesión, una pasión, dependencia y adicción hacia esa persona.
Lo que ella hacía era dejar toda su vida entera, llena desueños y vida para así poder poner a su pareja como lo más importante en toda su vida y olvida todo lo que en realidad si es importante. Y deja muy presente el amor, toda su rabia, coraje, y sobre todo el dolor que ella tiene de años atrás. Y gracias a todo esto ella tenía demasiados problemas con su pareja pero ella no lo admitía que tenía problemas de celos etc. Y para ello entonces ella empezaba conla ira y la frustración de solo querer tener a su pareja y tener demasiados problemas con el estar siempre peleando y ofendiéndose uno al otro sin compasión.
Al igual ella decía que no era de nadie más, que solo de ella y empezó a prohibirle muchas cosas una de muchas fue que les dejara de hablar a todas sus amigas y/o familiares todo lo que fuera mujer porque decía que ella era muycelosa y que tenía miedo a perderlo empezó también a amenazarlo muchas veces. Como un día que estaban peleando que ella le dijo que si no se acababa la pelea ella se iba a cortar las venas y le iba a echar la culpa de lo que se había hecho y que nunca lo iba a perdonar y miles de cosas con lo que lo amenazaba y pues su pareja lo que hacía era pues hacerle caso porque él decía que no quería vivir así ymucho menos con la conciencia de que ella se mataría o se haría cualquier daño por él.
Entonces fue cuando empezó a sentir que ella sentía muchísimo amor por su pareja y entonces empezó a planear toda su vida a lado de él. Empezando a hacer planeación de su boda pero sin antes haberle comentado ni una sola palabra a su novio. Para ello pasaron varios días e incluso semanas que ella estabaplaneando todo y pues su novio no tenía la más mínima idea de que ella estaba haciendo algo a sus espaldas. Y pues el novio le decía que andaba un poco rara que, que era lo que le pasaba o que estaba haciendo que no le quería decir.
Hasta que un día su novio decidió seguirla para ver qué era lo que le estaba escondiendo y no le quería decir. Y pues entonces ella entro a ver vestidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO ANALIZIS DE METODOS Y PROCESOS
  • Trabajo Practico De Analizis Intertextual Entre La Odisea y Un Capitulo De Los Simpsons
  • Analizis de puesto de trabajo
  • Analizis
  • ANALIZIS
  • Analizis
  • analizis
  • Analizis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS