Analizis Del Libro El Llano En Llamas
La hora del cuento (narradores)
Ensayo
Hernández González clara Guadalupe
1CM
Arcilio Gaona Torres
Coatzacoalcos,ver
INTRODUCCION.
El llano en llamas es un libro del escritor mexicano Juan Rulfo, compuesto de 17 cuentos en este ensayo hablaremos sobre un elemento literario muy importante en todoslos cuentos que son los narradores ya que ellos que cuentan y relatan sucesos de la historia para la elaboración de este trabajo tuve que identificar los narradores de cada lectura como eran o como secomportaban en la historia. Me pareció muy importante hablar o escribir sobre este elemento literario ya que como dije es una pieza importante para que la lectura pueda ser comprendida y asíinteresante claro sin dejar a un lado los demás elementos.
Desarrollo
Este tema ya a sido hablado por varios escritores del mundo ellos opinan que los cuentos de juan Rulfo son interesante y ala vezmisteriosos importantes para que las personas se interesen sobre sus lecturas o cuentos.
Macario
Toda la historia se cuenta mientras el narrador vigila que no salgan ranas ni sapos de laalcantarilla, para que su madrina pueda dormir.
Narrador: (protagonista) Es un niño-joven (en realidad no se hace referencia a su edad) que vive con su madrina y Felipa. Nunca se le terminan lasganas de comer. Golpea su cabeza en las paredes y suelo para escuchar los tambores como en la Iglesia. Sus papás están en el purgatorio, dice él. Religioso. No sabe por qué lo consideran tan malo. Lagente le tira piedras. Aparentemente (por sus acciones) es un niño que padece de alguna patología mental.
La cuesta de las comadres
Narrador: (protagonista) Viejo, amigo de los Torricos. Mató aRemigio Torrico por haberlo "provocado" una noche porque éste creía que había matado a su hermano.
Es que somos muy pobres
Narrador: Es hijo de "mamá" y "papá". Hermano de Tacha. Va contando las...
Regístrate para leer el documento completo.