Analogias

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Analogías
* El hombre tiene una nariz laminar osteocartilaginosa ubicada en la parte media de la pirámide nasal, de disposición vertical y anteroposterior, y el simioposee una un nariz con una estructura de pequeña elevación o carece de ella en la raíz y el caballete, de tal manera que la utilizan para el mismo objetivo.

* La mujertiene Senos cuya estructura  generalmente asimétrica y se ubica  la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano, las vacas la ubre que Se encuentra suspendida porfuera de la pared del abdomen posterior y no se encuentra fijada, soportada o protegida por ninguna estructura ósea y está constituida por cuatro glándulas mamarias, de talforma que tiene la misma función para amamantar sus crías.

*
*
*
*

* Los humanos poseen los oídos este se divide en tres partes, oídoexterno, oído medio y oído interno además el tiene una oreja para canalizar el sonido mientras que los búhos tiene oído peor este es extra medamente fino dado ala situación asimétrica delcanal auditivo y además no se nota, la función es igual para las dos.

* Los ojos humanos poseen el ojo que tiene una estructura esférica de aproximadamente 2,5 cm dediámetro con un marcado abombamiento sobre su superficie delantera. En cambio los camaleones mantiene una estructura donde Los párpados están unidos entre sí en una estructuracircular, que rodea por completo al ojo, adoptando una forma cónica denominada torreta.

* Las extremidades inferiores la utilizamos para caminar y desplazarnos y lagallinas utilizan sus patas para la misma función pero Las patas están recubiertas de escamas y tienen cuatro dedos (tres de ellos dirigidos hacia adelante y uno hacia atrás).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALOGÍAS
  • Analogias
  • Analogias
  • Analogias
  • Analogia
  • La Analogia
  • ANALOGIAS
  • analogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS