Analyzing alternatives in reverse logistics for end of life computers with anp and bsc

Páginas: 33 (8230 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Mejorar la producción de coches en el Consejo de PSA
Citroe Peugeot

( Alain Patchong • Thierry Gilles • Lemoine Kern PSA Peugeot Citroe ° N, Route de Gisy, 78943 Ve'lizy, Francia alain.patchong @ thierry.lemoine mpsa.com • @ gilles.kern mpsa.com • mpsa.com

En 1998, tras un cambio en la alta dirección, el nuevo CEO de PSA Peugeot Citroe · decidió adoptar una estrategia de tres ejes decrecimiento, la innovación y la rentabilidad y establecer un ambicioso objetivo para cada uno. Para cumplir estos objetivos, PSA decidió centrarse en las tiendas de la carrocería, que fueron los cuellos de botella de sus plantas.
Un equipo de investigación y desarrollo llevado a cabo un proyecto de apoyo auto-cuerpo
de producción de PSA Peugeot Citroe ° N. PSA fabrica más del 75 por ciento de suscoches en las líneas diseñado y mejorado continuamente con nuevos análisis del equipo de herramientas de investigación de operaciones.
Estas herramientas de O, que combinan la simulación y los modelos de Markov de la cadena de los sistemas de serie-paralelo, tener un rendimiento mejorado con la inversión de capital mínimo y sin comprometer la calidad que aportan EE.UU. $ 130 millones para lalínea de fondo en el año 2001 únicamente.
El impacto de esta proyecto iba más allá de los límites de la PSA como sus proveedores adquirido las herramientas sin que se así se lo solicite. (Industrias: automotive.Production / programación:.

The Body Shop, la tienda de pintura, y el Taller de ensamblaje final
PSA Peugeot Citroe ¨ n, establecida a través de una fusión de los dos prominentesfabricantes de automóviles franceses Peugeot y Citroe N ° en 1976, es el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo y la segunda más grande de Europa (PSA significa Peugeot Anónimo Socie'te '). PSA está en una trayectoria de fuerte crecimiento; es, de hecho, la compañía de más rápido crecimiento en el mundo. La producción para 2004 se prevé que sea 3.5 millones de automóviles, frente a los3,1 millones en 2001 y 2,3 millones de en 1998. PSA lanzará 25 nuevos modelos de automóviles entre 2001 y 2004. Las finanzas también son muy robustas, con las utilidades netas de $ 2.33 mil millones en 2001, sobre ventas de $ 45.49 millones de dólares. Rentabilidad sostenida de PSA y el crecimiento son el firme apoyo de su investigación de 16.000 personas y desarrollo de la organización.
Unatípica planta de PSA auto tiene tres tiendas (Figura 1). El taller tiene la fabricación más compleja flujo y se encuentra al comienzo de la asamblea proceso. Soldadores en el taller de carrocería montaje del crudo materiales, que son piezas estampadas, creando el cuerpo en blanco. Después de salir de la tienda de cuerpo, el cuerpo de blanco va al taller de pintura. El último paso es la final taller demontaje, donde se combina el cuerpo pintado con las demás partes para hacer un producto comercializable. Estas piezas varían en importancia de vital importancia (por ejemplo, el sistema motor) a la decoración (por ejemplo, los tapacubos). El coche que deja el montaje final tienda se envía a los minoristas.
PSA estrategia y necesidades de negocio En 1998, tras un cambio en la alta dirección, elnuevo presidente de PSA Peugeot Citroe · decidió adoptar un estrategia de tres ejes de crecimiento, innovación y rentabilidad. Sus objetivos para estos ejes fueron: (1) para producir 3.5 millones de automóviles en 2004, (2) introducir 25 modelos nuevos
entre 2001 y 2004, y (3) para aumentar los beneficios en las ventas en 2002 a cinco por ciento, por encima de la meta de 4,6 por ciento en 2001.La gestión del PSA decidió perseguir estos objetivos a través de la política común de plataforma llamada. Un común-es una plataforma de base que se utiliza en varios vehículos. Dos vehículos con base en la cuota de la misma plataforma subchasis mismo, motores y cajas de cambio, delantero y trasero

Figura 1: El taller está en el extremo aguas arriba del flujo de trabajo en una fábrica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interpretation of Perceval in life
  • Disadvantages Of Television, Internet And Computers
  • Methods For Sampling And Analysis Of Tropospheric Ethanol In Gaseous And Aqueous Phases
  • End of the line for PBCs
  • Find a sense of purpose in your life
  • Use of herbal products and potential interactions in patients with cardiovascular diseases
  • In a world full of difficulties and obstacles
  • Globalization And Impacts Of Unions In Canada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS