Anamnesis

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

DATOS GENERALES

Nombre: Camila

Propietario: Fulano

Orden: Carnívora (carnívoros)

Familia: Úrsidos

Género: Ursus

Nombre común: Oso

Sexo: Hembra

Edad: No definidaEstatura: 60 cm

Posicion: Bipeda


CARACTERISTICAS PARTICULARES

CABEZA
Pelo: en la región de la cabeza, presenta un pelo rizado, de tamaño mediano, de color café claro, por toda la cabeza aexcepción del área nasal y oral, el cual es corto y de una tonalidad un poco más clara.

Área auricular: las orejas son mediana en comparación del tamaño general de la cabeza. Con forma redondeada. Ypresenta un lazo de color azul en la parte anterior de la oreja izquierda.

Área cigomática: los ojos son pequeños y de color negro brillante. Están situados por encima del área nasal y oral

Áreanasal: es más prominente y proyectada que las otras áreas mencionadas. Tiene forma de triángulo con el vértice apuntando hacia el área oral. Con color negro. En el área cercana a esta área el pelaje escorto, suave y de un color más bajo que en el resto de cabeza.

Área oral: con forma triangular, su vértice apunta hacia el área nasal, se encuentra proyectada al igual que el área anterior.

TORAXAnterior: su pelaje es rizado, mediano y de color café claro. Presenta la misma abundancia en toda el área. Carece de pezones. Y no existen particularidades que resaltar

Posterior: las mismacaracterísticas del pelaje de la región anterior. Presenta una protuberancia (cola), con forma redondeada, al finalizar esta área. Con la misma cantidad y características del pelaje.

Particularidad:presenta un vestido cubriendo toda el área, de fondo azul, con rayas verticales multicolores. Cuello tipo bebe color blanco. Y un lazo lazo azul al medio, justo en la línea terminal de las costillas.MIEMBROS
Anteriores: el pelaje es igual que en todo el cuerpo (rizado, mediano, color café claro). El tamaño de los miembros es proporcional al cuerpo. Carece de dedos y características táctiles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anamnesis
  • anamnesis
  • anamnesis
  • anamnesis
  • Anamnesis
  • Anamnesis
  • Anamnesis
  • anamnesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS