anarquismo

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014

“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

Jaén 11 de Julio del 2014.

OFICIO Nº 010 -2014/GR-CAJ/DRE-CAJ/G.G.EECUNF.S.R.L

SEÑOR : DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN - CAJAMARCA.
Lic. Félix Silva Urbano.

ASUNTO : SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE UN CURSO TALLER DE CAPACITACIÓN Y/OACTUALIZACIÓN PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DE LAS PROVINCIAS DE JAÉN, SAN IGNACIO Y CUTERVO.


Tengo el honor de dirigirme a su despacho para expresarle mi cordial saludo y luego manifestarle que la Empresa Educadora Construyendo un Nuevo Futuro S.R.L, ha planificado realizar un CURSO TALLER DE CAPACITACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DE LAS PROVINCIAS DE JAÉN, SAN IGNACIO YCUTERVO DEL 19 DE JULIO AL 27 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2014, dirigido a los docentes de los diferentes niveles, personal jerárquico y directivo de las distintas Instituciones Educativas de las provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo, por lo que recurro a su persona a fin de que expida la Resolución correspondiente que autorice la realización del mencionado Curso Taller y posteriormente la firma de loscertificados correspondientes. Para ello se adjunta la documentación respectiva.

En espera de la atención que brinde al presente, me suscribo, no sin antes reiterarle mi saludo cordial.


Atentamente.



SALVADOR YAJAHUANCA SERVAN
GERENTE GENERAL

C.C





PLAN DEL CURSO – TALLER DE CAPACITACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DE LAS PROVINCIAS DE JAÉN,SAN IGNACIO Y CUTERVO.


I. DENOMINACIÓN: Curso – Taller de Capacitación y/o Actualización para Docentes y Directivos de las Provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo
II. RESPONSABLES:
I.1 De Formulación: Empresa Educadora Construyendo un Nuevo Futuro S.R.L Jaén.
I.2 De Ejecución: Equipo de Capacitadores de la Empresa Educadora Construyendo un Nuevo Futuro S.R.L Jaén
III. FUNDAMENTACIÓN:La educación debe ser repensada constantemente, por ello la Capacitación y/o Actualización de Docentes y Directivos, es una estrategia permanente para generar y vivenciar una nueva visión alternativa de la educación: La escuela que deseamos; además, como construcción colectiva y abierta, debe orientar la práctica en forma solidaria para trabajar juntos y decidir por consenso las acciones aemprender hacia la mejora continua de la calidad educativa en nuestras instituciones educativas. En consideración a lo anteriormente expuesto es que nos formulamos el presente Curso-Taller de Capacitación y/o Actualización para Docentes y Directivos de las Provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo con la finalidad de asegurar que las comunidades educativas encabezadas y promovidas por su Director yequipos de Profesores y administrativos asuman internamente y de manera organizada los desafíos que implica la Planificación del desarrollo de su institución, encaminando a la transformación de la misma y a la generación de calidad educativa en respuesta a grupos humanos con mayores necesidades.
La Empresa Educadora Construyendo un Nuevo Futuro S.R.L, asume las responsabilidades de brindar unservicio de calidad a los docentes y directivos de las provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo.
IV. OBJETIVOS
IV.1 General
Mejorar la calidad del servicio educativo de las Instituciones Educativas de las Provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo, mediante el fortalecimiento de la capacidad de gestión del conocimiento del director, personal jerárquico y docentes.
4.2 EspecíficosSensibilizar a la comunidad de educadores de los diferentes cambios que se han dado en el ámbito educativo a fin de generar una actitud de compromiso frente a la tarea educativa.
Promover la organización de la comunidad educativa para participar en la construcción de un proceso de aprendizaje significativo, innovador y de calidad.
Mejorar la calidad educativa aplicando las nuevas corrientes educativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anarquismo
  • Anarquismo
  • anarquismo
  • anarquismo
  • Anarquismo
  • Anarquismo
  • anarquismo
  • Anarquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS