Anastecia

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Científicos de Harvard en Dana-Farber Cancer Institute dicen que tienen por primera vez se invirtió parcialmente la degeneración relacionada con la edad en los ratones, lo que resulta en un nuevo crecimiento del cerebro y los testículos, la fertilidad mejorada, y el retorno de una función de pérdida cognitiva.

En un informe publicado en línea por la revista Nature en el avance de lapublicación impresa, los investigadores dirigidos por Ronald A. DePinho, una escuela médica de Harvard (HMS), profesor de genética, dijeron que logró el hito en la ciencia del envejecimiento de los ratones de ingeniería con un gen de la telomerasa controlable . La enzima telomerasa mantiene los tapones protectores llamados telómeros que protegen los extremos de los cromosomas.

A medida que envejecen loshumanos, los bajos niveles de telomerasa se asocian a la erosión progresiva de los telómeros, que a su vez puede contribuir a la degeneración de los tejidos y el declive funcional en el anciano. Mediante la creación de ratones con un interruptor de la telomerasa, los investigadores fueron capaces de generar ratones prematuramente envejecidos. El interruptor permite a los científicos a averiguarsi la reactivación de la telomerasa en los animales que restaurar los telómeros y mitigar los signos y síntomas de envejecimiento. El trabajo muestra un cambio dramático de muchos aspectos del envejecimiento, incluyendo la revocación de la enfermedad del cerebro y la infertilidad.

Mientras que las aplicaciones humanos siguen siendo en el futuro, la estrategia podría un día utilizar para tratarenfermedades tales como genética rara síndromes de envejecimiento prematuro en el que los telómeros acortados desempeñar un papel importante, dijo DePinho, autor principal del informe y director del Belfer de Dana-Farber Instituto de Ciencias Aplicadas del cáncer. "Si esto repercutiría en el envejecimiento normal es una pregunta más difícil", añadió. "Pero es notable que la pérdida de lostelómeros está asociada con trastornos relacionados con la edad y por lo tanto la restauración de los telómeros podría aliviar tal declive". El primer autor es Mariela Jaskelioff, becario de investigación en medicina en el laboratorio es DePinho.

Es importante destacar que los animales no mostraron signos de desarrollar cáncer. Esta sigue siendo una preocupación porque las células cancerosas a su vezen la telomerasa para hacerse virtualmente inmortal. DePinho dijo que el riesgo puede ser minimizado por el cambio en la telomerasa sólo por una cuestión de días o semanas - que puede ser lo suficientemente breves para evitar alimentar los cánceres ocultos o hacer otras nuevas para el desarrollo. Sin embargo, observó, es un tema importante para el estudio adicional.

Además, DePinho dijo queestos resultados pueden proporcionar nuevas vías para la medicina regenerativa, ya que sugieren que un adulto en reposo las células madre en tejidos gravemente años siendo viable y puede reactivarse para reparar el daño tisular.

"Si usted puede eliminar el daño subyacente y subraya que impulsan el proceso de envejecimiento y causa las células madre para ir a la detención del crecimiento, puedeser capaz de contratar de nuevo en una respuesta regenerativa para rejuvenecer los tejidos y mantener la salud de los ancianos", dijo . Esos esfuerzos incluyen el acortamiento de los telómeros en el tiempo que hace que las células y los tejidos al fracaso.

La pérdida de los telómeros envía una cascada de señales que hacen que las células dejen de dividirse o de autodestrucción-, las célulasmadre para ir a la jubilación, los órganos a la atrofia, y las células del cerebro mueren a. En general, el acortamiento de los telómeros en los tejidos normales muestra una disminución constante, excepto en el caso del cáncer, donde se mantienen.

Los experimentos utilizaron ratones que habían sido modificados para desarrollar ADN graves y daños en los tejidos como resultado del envejecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia Aplicada a La Anastecias
  • Anastecia Y Reanimacion
  • Anastecias en pequeños
  • manual en procedimientos en anastecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS