Anatomía Del Espiritu

Páginas: 398 (99434 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
ANATOMÍA DEL ESPÍRITU

CAROLINE MYSS



Con amor y gratitud infinitos, dedico este li-bro a mis tres ángeles personales, sin cuya ayuda jamás habría sobrevivido a las épocas más oscuras de mi vida: mi madre, que es mi constante fuen-te de fortaleza, mi hermano Edward, mi fuente inagotable de humor y optimismo, y mi cuñada Amy, que se ha convertido en un tesoro familiar.



PresentaciónLas ocasiones de conocer a una persona especial y única que altere nuestras percepciones del mundo y de nosotros mismos son excepcionales. Está usted a punto de conocer a una persona así de extraordinaria. Escritora e intuitiva mé-dica, Caroline Myss va a fascinarle, estimularle y motivarle con sus opiniones sobre la espiritualidad y la responsabili-dad personal de nuestra salud. Algunosaspectos de su obra van a parecerle tan de sentido común que le extrañará no ha-ber pensado antes en ellos. Otras de sus ideas pulsarán sus cuerdas emocionales y psíquicas y lo inducirán a reevaluar su camino espiritual.
Conocí la filosofía de Caroline hace muchos años. Su mensaje, sencillo y potente, es que cada uno de nosotros na-ce con una tarea espiritual consustancial, con el compromi-so sagradode aprender a utilizar su poder personal de mo-do responsable, sabio y amoroso. Durante miles de años la sociedad ha estado dominada por la idea de que el poder co-rrompe, y de que el poder absoluto corrompe absolutamente. La autoridad y el dominio, el dinero y el sexo han propor-cionado los ropajes artificiales del poder. No hace mucho, por ejemplo, en un artículo sobre John F. Kennedy hijoapa-recido en una revista, se decía que este joven tenía dinero y seguridad sexual más que suficiente pero nada de poder; luego pasaban a vulgarizar el poder añadiendo el engaño popular de que, en cierto modo, el joven podría comprar poder publicando una revista sobre famosos. Si su idea del poder es ésa, prepárese para la tremenda conmoción que le produ-cirá este libro, porque Caroline Myss ofrece unavisión mu-cho más profunda del verdadero poder, el poder del espíri-tu humano.
A lo largo de los siglos han existido personas dotadas de intuición y misticismo que han percibido los centros de po-der del cuerpo humano. Alice Baily, Charles W. Leadbetter y Rudolf Steiner han escrito sobre este tema, pero nadie ha captado tan bien como Caroline Myss la amplitud y pro-fundidad de nuestro marcoespiritual electromagnético. Ja-más se nos había revelado tan magistralmente la anatomía del espíritu. Esta obra establece los fundamentos de la me-dicina del siglo XXI.
La pregunta más importante que se ha hecho la gente a lo largo de la historia es: «¿Cuál es mí finalidad en la vida?» Caroline responde a ella de forma sencilla y profunda. Nues-tra finalidad es vivir de modo coherente con nuestrosidea-les espirituales, vivir la regla de oro en cada momento de la vida y vivir los pensamientos como oración sagrada. Es así de sencillo, pero dista mucho de ser fácil.
Durante un momento, imagínese que entra en una sala llena de gente y que de inmediato percibe el grado de como-didad o agrado que siente. Imagínese además que es capaz de sintonizar con la chakra interior del inconsciente de cadapersona, que «conoce» la energía y la salud de cada una de las personas presentes en la sala. Y, lo que es aún más im-portante, imagínese que conoce con detalle su propia ener-gía y todos los factores que le producen una merma de po-der intelectual, físico y emocional. La sabiduría básica que le transmite este libro le ofrece los instrumentos para comenzar a ver su energía y la de los demás.
Lafísica cuántica ha confirmado la realidad de la esencia vibratoria de la vida, que es lo que perciben estas personas Intuitivas. El ADN humano vibra a una frecuencia de entre 32 y 78 gigahercios (miles de millones de ciclos por segun-do). Si bien todavía no es posible evaluar con instrumentos científicos la frecuencia concreta de una persona ni los obs-táculos que impiden la circulación de esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro Anatomía del espíritu
  • anatomía del espiritu
  • anatomía del espíritu
  • Anatomía del espiritu
  • El espiritu
  • espiritu
  • El espíritu.
  • El Espiritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS