Anatomia de los memes

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
1- Que es mision sucre:Es una estrategia del gobierno venezolano presidido por Hugo Chávez, creada en 2003 y con actual continuidad para formar profesionales universitarios en tres años para técnicossuperiores y cinco años carreras largas (licenciados). Tiempo que dura cualquier carrera universitaria en cualquier institución de Venezuela.

2- Que es la mision sucre y como surge: El PlanExtraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano, creado mediante Decreto Presidencial N° 2.601, del 08 deSeptiembre de 2003. La Misión Sucre representa un plan nacional de acceso a la educación universitaria que surge como iniciativa de carácter estratégico por cuanto pretende ser: 

1) Una alternativa deeducación universitaria de vanguardia y con pertinencia social, orientada a la transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres.

2) Un espacio para la participación y elejercicio de la ciudadanía. Una estrategia que promueve el desarrollo local, regional y nacional.

3) Una práctica educativa innovadora que ofrece diversas oportunidades y modalidades de estudio quefavorecen el desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes orientadas a la construcción de una sociedad democrática y participativa.

3- el decreto de mision sucre: El decreto presidencialmediante el cual se dispone que la Fundación Misión Sucre se adscriba al Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática salió publicado en Gaceta Oficial. Se trata del decretonúmero 5.901, publicado en la gaceta 38.883, de fecha martes 4 de marzo de 2008.

El decreto señala que dicho despacho realizará los trámites necesarios para protocolarizar la reforma del actaconstitutiva y estatutos sociales de la fundación, a fin de adecuarla a la adscripción prevista en este decreto, previamente a la revisión del respectivo proyecto por parte de la Procuraduría General de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memes
  • memo
  • Memo
  • memes
  • la meme
  • Los memes
  • memo
  • Memo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS