anatomia

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Introducción
Desde que el hombre hizo uso de la razón se logrado avanzar en base a las necesidades circundantes, que generan un problema y por lo tanto, se intenta plantear una solución a dichoinconsistencia.
Durante el proceso por el que ha pasado el hombre, se han ido desarrollando métodos de investigación es vital entender, que dichos métodos, tienen una serie de pasos a desarrollar, paraobtener así un resultado favorable, para nuestros intereses.
En este breve texto se quiere, dar a conocer, tan solo uno de los pasos de la investigación, que es la manipulación de la informaciónrecolectada, y la conceptualización de dicha información.
Para tener una idea general se da unos parámetros, que abarcan desde los elementos mas sencillos, hasta los elementos, de gran complejidad.Información identificada por un nombre o una dirección que puede tomar un valor, o un conjunto de valores, en un dominio dado, en el curso del desarrollo de un programa.
La variable es todo aquello quevaría y son valores cuantitativos y pueden incluir desde grados de medida hasta nombres. Pueden variar a nivel tanto individual como social. Además toman valores (generalmente numéricos) dentro de unrango delimitado.
A menudo se confunde una variable con un hecho y a la ves, este se confunde con un concepto. Cuando esto sucede estamos frente a una reificación.
(Reificación término empleado enfilosofía que significa, etimológicamente, `convertir algo en cosa', `cosificar'. En cierto modo, puede entenderse como un proceso de transformación de representaciones mentales en cosas, o de sujetosen cosas. En los procesos de reificación, las nociones abstractas son concebidas como objetos. Pero también los sujetos y las relaciones dinámicas pueden quedar convertidas en elementos estáticos, quepueden ser sometidos a un dominio como si se tratara de cosas o elementos estáticos. La filosofía marxista emplea el término `reificación' como un rasgo del trabajo alienado, en el que los productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS