anatomia

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
El aumento de peso durante el embarazo:
Reexaminar las Directrices
Han pasado casi dos décadas desde que las directrices para la cantidad de peso que una mujer debe aumentar durante el embarazo fueron emitidos por el Instituto de Medicina (IOM). En este tiempo, más investigación se ha realizado sobre los efectos de aumento de peso en el embarazo en la salud de la madre y el bebé. También sehan producido cambios dramáticos en la población de mujeres con bebés. Las mujeres estadounidenses son ahora un grupo más diverso; que están teniendo embarazos triples más dos camas y, y tienden a ser mayores cuando se quedan embarazadas. Las mujeres de hoy también son más pesadas; un mayor porcentaje de ellas están entrando en el embarazo con sobrepeso u obesidad, y muchos están ganando demasiadopeso durante el embarazo. Muchos de estos cambios llevan la carga adicional de la enfermedad crónica, que se puede poner a la madre y la salud de su bebé en riesgo.
Está claro que había llegado el momento de volver a examinar las directrices para el aumento de peso durante el embarazo emitido en 1990 y determinar si era necesaria la revisión de satisfacer las necesidades de las mujeresestadounidenses en la actualidad. El Comité de reexaminar la OIM Embarazo Indicaciones para el Peso con el que emprendieron este desafío desde el punto de vista de que los factores que afectan el embarazo comienza antes de la concepción y continuar durante el primer año después del parto.
Uno de los modificadores más importantes de aumento de peso durante el embarazo y su impacto en la madre y la salud delbebé es el peso de la mujer en el inicio del embarazo. La mejor medida disponible de peso antes del embarazo, índice de masa corporal (IMC, una medida de la grasa corporal basada en el peso y la altura), se ha actualizado en las nuevas directrices para las categorías elaboradas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y aprobadas por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre(NHLBI).
En el desarrollo de las nuevas directrices, el Comité considera no sólo el bienestar del niño, como se hizo en 1990, sino también la salud de la madre. Por lo tanto, las nuevas directrices, que se muestran en la Tabla 1, se diferencian de los anteriores en dos formas importantes. En primer lugar, se basan en las categorías de IMC OMS en lugar de las categorías anteriores de las tablasde Metropolitan Life Insurance. En segundo lugar, las nuevas directrices incluyen un rango específico y relativamente estrecho de ganancia recomendado para mujeres obesas. Porque resultados positivos se logran dentro de un rango de aumento de peso, las nuevas directrices son formuladas como un rango de aumento de peso para cada categoría de IMC antes del embarazo. Un único número no puede adaptarsea las diferencias como la edad, la raza / etnia, u otros factores que puedan afectar los resultados del embarazo. Por lo tanto, es necesaria una gama de la ganancia de peso.
Los rangos de aumento de peso recomendado para mujeres de baja estatura y racial o étnico grupos son los mismos que los de toda la población. Además, las adolescentes que están embarazada debe utilizar las categorías de IMCpara adultos para determinar su rango de ganancia de peso hasta que se realicen más investigaciones para determinar si se necesitan categorías especiales de ellos. Las mujeres que están embarazadas con gemelos se dan directrices provisionales. Los que están en la categoría de IMC normal debe aspirar a ganar 37 a 54 libras, y las mujeres con sobrepeso, 31-50 libras, y las mujeres obesas, 25 a 42libras.
Las directrices y recomendaciones de apoyo están destinadas a ser utilizados en conjunto con un buen juicio clínico y debe incluir una discusión entre la mujer y el proveedor de su cuidado acerca de la dieta y el ejercicio.
Para mejorar los resultados de salud materna e infantil, las mujeres no sólo deben estar dentro un rango de IMC normal cuando conciben, pero también deben tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS