Anatomia

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013



UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DEMORELOS
FACULTA DE CONTADURÍA, ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA


NOMBRE DEL EQUIPO:
MA. KARLA BELTRÁN CHÁVEZ
LUIS MIGUEL AGAL PÉREZ
ENRIQUE
ANDREU
EDWIN
CESAR

NOMBRE DEL CATEDRÁTICO:
L.I. VICTOR FLORES GUTIÉRREZ

TAREA:
LA INFORMÁTICA EN EL ÁREA HUMANISTICA

CUERNAVACA, MORELOS A DE 2013
ANTROPOLOGÍAECONOMÍA



















SOCIOLOGÍA
La sociología estudia una parte específica, o más bien, de una perspectiva específica de la totalidad de la existencia humana; que incluye el intercambio de ideas, actitudes y emociones entre los miembros de una sociedad. Su mayor objetivo es entender al ser humano como parte de un grupo social y su dependencia o relaciones con losdemás miembros de ese grupo. También envuelve estudiar los roles que toman los miembros de un grupo social y su posición y perspectiva acerca del grupo, de ellos mismos y de las relaciones que mantienen con los demás miembros del grupo.
La sociología 'computacional o informática es una rama de la sociología desarrollada recientemente. Su enfoque consiste en utilizar el cálculo computacional paraanalizar los fenómenos sociales.
Se trata de utilizar la técnica de simulación por ordenador para la construcción de modelos sociales. Esto implica una cierta comprensión de los agentes sociales y las interacciones entre ellos. Finalmente, se analiza el efecto de estas interacciones en un conjunto social. Aunque los temas y las metodologías de las ciencias sociales diferentes a las de las cienciasnaturales o la computadora, muchos de los enfoques utilizados en las simulaciones sociales contemporáneos de los campos como la física y la inteligencia artificial.





PSICOLOGÍA
La psicología  es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales.
La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre las conductas y las experiencias de los seres vivos,organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar su comportamiento y hasta en algunos casos, predecir sus acciones futuras.
PROGRAMAS DE CONTROL:
Son bases de datos para llevar un mejor control de diagnósticos de los pacientes.
SEGUIMIENTO A PACIENTES:
Se puede consultar y atender a los pacientes a través de video o conferencia conun programa llamado SKYPE.









PEDAGOGÍA



















ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA
La anatomía es la ciencia de la forma y las estructuras organizadas del cuerpo humano vivo y de las causas que las producen.
La fisiología es explicar los factores físicos y químicos responsables del origen, el desarrollo y la progresión de la vida.POLÍTICA



















HISTORIA



















ÉTICA
La Ética se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.
La definición más restrictiva de la EI es el considerarla como la disciplina que analiza problemas éticos que son creados por la tecnología de los ordenadores o también los que sontransformados o agravados por la misma, es decir, por las personas que utilizan los avances de las tecnologías de la información. Algunos de los autores se plantean si la cambiante sofisticación tecnológica plantea nuevos dilemas éticos o si las cuestiones éticas permanecen constantes
Otras definiciones de la EI son mucho más amplias. No se reducen a un nuevo campo de ética aplicada sino que, porejemplo, en Moor, la EI es el análisis de la naturaleza y el impacto social de la tecnología informática y la correspondiente formulación y justificación de políticas para un uso ético de dicha tecnología. La EI estaría relacionada con los problemas conceptuales y los vacíos en las regulaciones que ha ocasionado la tecnología de la información. El problema es que hay una falta de reglamentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS