Anatomia

Páginas: 23 (5547 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
¿Es el ADN el próximo Internet? ¿Son los Humanos realmente Seres de Luz?

¿Es el ADN el próximo Internet? ¿Son los Humanos realmente Seres de Luz?
por Dan Eden, 8 Febrero 2012
del Sitio Web ViewZone, traducción de Adela Kaufmann, Versión original

¿Son los humanos realmente seres de luz?

Recibo muchas sugerencias para historias, y realmente las aprecio. Pero algunas de ellos sondemasiado buenas para ser verdad.

Dan Eden Examina
algunas sorprendentes afirmaciones hechas por científicos rusos
Un ejemplo de esto fue la historia de un esqueleto humano gigante - tal vez de 40 pies de altura - que fue descubierto por un equipo ruso de arqueólogos.

La historia tenía fotos y enlaces acompañándola, y parecía prometedora. Pero cuando los enlaces fueron investigados, ellos entraronen un círculo. Cada enlace usaba el otro enlace como fuente.

Finalmente aparecieron los elementos de las fotos y pudimos reconocer que un buen trabajo de Photoshop nos había engañado a todos.

Tuve esta misma experiencia esta semana cuando me enviaron un artículo, en donde un científico ruso (de nuevo), Pjotr Garjajev, había logrado interceptar la comunicación de una molécula de ADN en formade fotones ultravioleta - ¡luz!

Es más, afirmó haber capturado esta comunicación de un organismo (un embrión de rana) con un rayo láser que luego fue transmitido a otros organismos de ADN (un embrión de salamandra), haciendo que este último embrión se convirtiera en una rana!

Pero esto sólo fue el principio.

El Dr. Garjajev afirma que esta comunicación no es algo que ocurre sólo dentrode las células individuales o entre una célula y otra. Afirma que los organismos utilizan esta "luz" para "hablar" con otros organismos, y sugirió que esto podría explicar la telepatía y la percepción extrasensorial.

Era como si los seres humanos ya tuvieran su propio Internet inalámbrico basado en nuestro ADN. ¡Wow!

Traté de encontrar una revista científica que tuviera este experimento. Todolo que pude encontrar fueron blogs y otros sitios Web que llevaban la misma historia, palabra por palabra, sin ninguna referencia. Eso es hasta que me topé con el trabajo de Fritz-Albert Popp[abajo].

Entonces todo lo que acababa de leer parecía muy verosímil.

Fritz-Albert Popp pensó que había descubierto una cura para el cáncer. No estoy convencido de que no lo hizo.

Era 1970, y Popp, unbiofísico teórico de la Universidad de Marburg en Alemania, había estado enseñando radiología - la interacción de la radiación electromagnética (EM) sobre los sistemas biológicos.

Popp consideraba que era demasiado pronto para preocuparse por cosas como los teléfonos celulares y las torres de microondas, que están ahora comúnmente relacionados con el cáncer y la leucemia.

Su mundo era muchomás pequeño.

Había estado examinando dos moléculas casi idénticas: el benzo[a]pireno, un hidrocarburo policíclico conocido por ser uno de los más letales agentes carcinógenos para los seres humanos, y su gemelo (excepto por una pequeña alteración en su composición molecular), el benzo[e]pireno.

Él había iluminado ambas moléculas con luz ultravioleta (UV) en un intento de encontrarexactamente qué fue lo que hizo tan diferentes estas dos moléculas casi idénticas.

¿Por qué Luz Ultravioleta?
Popp eligió trabajar específicamente con la luz ultravioleta, debido a los experimentos de un biólogo ruso llamado Alexander Gurwitschque, mientras trabajaba con cebollas en 1923, descubrió que las raíces podrían estimular las raíces de una planta vecina, si las dos plantas adyacentes seencontraban en potes de vidrio de cuarzo, pero no si estuvieran en frascos de vidrio de silicio.

La única diferencia es que el silicio filtró longitudes de onda UV de luz mientras que el cuarzo no lo hizo.

Gurwitsch teorizó que las raíces de cebolla podrían comunicarse entre sí por medio de la luz ultravioleta.

Todas las vibraciones de energía son parte del espectro electromagnético.
Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS