Anatomia

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
U N I D A D 1
Sistema Digestivo y Excretor

1.- ¿Qué significa el proceso de homeostasis?
La homeostasis describe las condiciones físicas y químicas internas relativamenteconstantes que mantienen los organismos a pesar de los cambios en el medio interno y externo.
2.- Explica la importancia de realizar una dieta balanceada
La importancia de una dietabalanceada es que puedes tener una buena condición física, una cuerpo sano porque estas comiendo todo lo que tu cuerpo necesita en las medidas necesarias para el, proporciona los nutrientes necesariosy la energía suficiente para que una persona mantenga un peso adecuado.
3.- En mínimo 20 renglones explica que es bulimia y anorexia
Bulimia: esta es una enfermedad que afecta mas a lasmujeres que a los hombres y es un trastorno alimenticio donde la afectada se da atracones de comida y después se ve al espejo y se siente gorda y se siente culpable por todo los que se comió yse provoca el vomito para poder sentir bien ella misma. Existen 2 tipos de bulimia la primera seria la purgativa que consiste en utilizar laxantes, diuréticos, enemas etc. Y el segundo tiposeria el no purgativo que consiste hacer ejercicio intensamente, ayunar
Anorexia: es una enfermedad que tiene que ver con los trastornos alimenticios que afecta a mujeres y es dondela afectada se ve gorda si estarlo y por ello deja de comer para ser aun mas delgada y siempre que se ve al espejo se ve gorda a pesar de que ya halla bajado varios kilos por dejar de comer noes suficiente para ella. Existen 2 tipos de anorexia la primera es Restrictiva: Se caracteriza porque el enfermo intenta disminuir de peso realizando dieta y practicando ejercicio físico.El segundo tipo seria Purgativa: Además de la dieta y el ejercicio, las personas afectadas por esta modalidad se auto provocan el vómito, generalmente intentan ocultarlo para que nadie lo sepa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS