Anatomia

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
ALIMENTOS PARA ELIMINAR DIABETES , REGULAR PRESION ARTERIAL



Dolce Vita toronja, caja 30 sobres

Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular losniveles de glucosa en la sangre. Por su contenido de fibra de avena, fibra de manzana y salvado de arroz puede generar una mayor sensación de saciedad y promueve un mejor tránsito intestinal.
EndocrinoSu ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Colabora con el organismo a regularizar los niveles de glucosa en lasangre, y en el aprovechamiento de las grasas para obtener energía. Promueve la reducción de peso y disminuye la ansiedad por los alimentos dulces, esto debido a la presencia de Gymnema sylvestre y cromo.Control de Peso
Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Coadyuvante en el control de ansiedad por los alimentosdulces, promueve una ingesta moderada de estos, colaborando así en el control del peso corporal.
Nutre tu Vida con Omnilife

OPTIMUS
Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor Naranja,con fructosa, vitaminas y aminoácidos, nutrientes importantes para los conductores nerviosos del organismo, ayuda a mejorar migraña, nervios, y todos los problemas del sistema nervioso centralcerebro,

Colaboración:
Los neurotransmisores son responsables de las funciones nerviosas; por ello la importancia de mantenerse bien alimentado con las Vitaminas y Minerales necesarios. Losneurotransmisores son fundamentales en los procesos de retención y concentración. Consúmase una vez al día.

Disponible en:
Optimus, bote: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, ElSalvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Rusia, Uruguay, USA, Venezuela.
Optimus, sobres: México, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, USA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS