anatomia

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
2.1
Pieers:
La Empresa PIEERS nació en el año 1990 con un importante objetivo: liderar el mercado de las confecciones en el Perú, satisfacer al creciente mercado de la moda y en general, “vestira toda la familia”.
Entre los productos que ofrece encontramos polos, camisas, jeans, faldas, vestidos, chalecos, entre otros. Podemos encontrar precios variados entre 50 a 100 soles en pantalones,en polos 25-50 soles, faldas 35-50, chalecos 50-70.
Lois Jeans:
Lois Jeans, la marca de tejanos, que nació en Valencia hace más de 50 años, concretamente en 1962 y que ha luchado contra viento ymarea por competir en los mercados nacionales e internacionales contra las grandes firmas de la moda vaquera.
Esta empresa se centra más a lo que es venta de jeans que se pueden encontrar desde 70-150soles.
Yol Fashion:
Somos una empresa de confecciones textiles que diseña y fabrica ropa para chicas. Direccionamos las tendencias teenagers femenina y joven. Estamos en el mercado nacional desde1987.
Esta empresa fabrica variedad de prendas de vestir entre las cuales se encuentra, polos, camisas, vestidos, pantalones, faldas, etc. Los precios se encuentran desde 50-100 en pantalones jeans,polos 19-30 soles, etc
Dunkelvolk:
Nacio en 1996. Dunkelvolk es una compañía peruana de ropa surf, skate, bmx y snowboard. Es actualmente una de las marcas que ha alcanzado mucha aceptación en tanpoco tiempo, colocándose muy a la altura de marcas totalmente internacionales. Esta empresa tiene un precio elevado en sus productos, entre los cuales encontramos pantalones jeans para hombres desde140-170 soles, camisas a 130 soles, polos 70, entre otros.
Pionier:
Pionier es una marca de prendas de vestir que nació a finales de la década de los 70. Se pueden encontrar pantalones jeans paramujeres desde 40-80 soles, en cuanto para varones de 60-120 soles.


Levi Strauss:
Levi Strauss & Co. es una compañía de capital privado fabricante de ropa fundada en San Francisco, Calif., en 1853....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS