Anatomia

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
El gypsum

La lámina de gypsum o yeso se ha usado ampliamente en todo tipo de edificios debido a su gran versatilidad. Es un material que se instala totalmente en seco y constituye una excelentebarrera contra el fuego, debido al núcleo de yesoy en su interior tiene fibra de vidrio, el yeso es un mineral que no se quema. Usted puede construir paredes, cielorrasos, recubrimientos contra fuego,etc.,


Iluminación de cocina
El sistema de iluminación ideal para cocinas será aquel que pueda integrar luz general con luces puntuales.
Se necesita una luz general que nos permita desplazarnos yver sin problemas en estantes y cajones. Pero también será de suma importancia la luz puntual que se dispondrá sobre las diferentes áreas de trabajo. Cada área (preparación de alimentos, cocción,comedor, etc.) tendrá su iluminación sectorizada.
La luz general será clara y se debe evitar las sombras. La mejor opción de iluminación general en cocinas es la luz de centro. Si va a colocar tubos oluces descentradas, tenga cuidado de no hacerlo demasiado cerca de las paredes, pues podrían provocar sombras molestas.
La luz puntual vendrá generalmente de arriba, de lámparas colgantes o lucesempotradas bajo la alacena. Las lámparas colgantes serán de luz clara y estarán a una altura que permita una buena iluminación sin sombras ni resplandores. Bajo la alacena es el mejor lugar para colocarluces que no molesten a la vista y que iluminen con claridad el trabajo.
Si la cocina cuenta con una mesa comedor o isla central, ambas en cada caso pueden ser iluminadas con una luz puntual desde eltecho.
Tipos de iluminación:
Iluminación General:
Es la luz principal que permite ver y desplazarse por un cuarto, sin molestia de sombras o zonas más o menos iluminadas, y que generalmente utilizaun punto de luz por encima del ojo, colgando del techo o en apliques de pared
Iluminación Puntual (o Focal):
Es un tipo de luz más intensa y centrada que tiene por objeto iluminar un área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS