Anazajeth

Páginas: 11 (2661 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Había una vez un lugar muy muy muy lejano un caballero llamado Anazajahet quien combatía en batallas, rescatando princesas, y que le gustaba combatir con dragones, cuando no había combates rescataba a alas princesas sin alguna razón y las princesas se mostraban furiosas con caballero Anazajahet. Él lo tomaba con filosofía quién era un persona gentil y amorosa, una tarde tras ir a combatir salióde casa para ir a una gran guerra, se puso su armadura que como tanto le gustaba opto por no quitársela porque tenía una gran luz, siempre la mantenía muy limpia la admiraba demasiado que so le dedicaba tiempo a su armadura.
Un día tras a ver regresado de la batalla, llego muy contento para contarle a su familia lo bien que salió todo, sin embargo quien su esposa llamada Anghard una hermosa mujerfiel, siempre se molestaba porque su amado esposo nunca les dedicaba tiempo y solo a su armadura ya que para él solo era lo único importante. Un día su amada esposa Anghard estaba muy furiosa que le dijo: Anazajahet llévate esta armadura lejos de mi hogar porque tu hijo te necesita tú no te das cuenta del daño que le haces, no te descuenta la armadura que te regalo ese hombre te mintió por que notiene poderes eso solo es un mito pero tu bien creído le tienes mucha fe en lo que pase cuando salgas a una batalla que ingenuo eres. Y Anazajahet le respondió: mira esposa mía no solo le tengo mucha fe que tenga poderes en cada batalla si no que la luz que tiene ese brillo me hace enloquecer y tal vez creas que es un mito pero te aseguro que no es así mujer, pero el caballero no entendía nisiquiera la filosofía del rescate hacia las princesas. Pero Anghard le pidió de favor que se alejara si al él no le importaba el dolor que le causaba a ella y a su hijo a ella tampoco le importaría alejarse de él con todo el dolor de su corazón su hijo quien un hermoso niño llamado Zenón quien podría decirse que ama con toda su vida, porque en realidad su prioridad es su armadura.
Un día sentado alafuera de su casa se puso a reflexionar que tal conclusión dijo que solo cumpliría con su última batalla y se deshace de su armadura para que todo marche bien con su familia tras darse cuenta del mal que hace y de solo creer en un mito absurdo y tan ilógico , su hijo Zenón al ver a su padre en casa sin tanto metal encima de su cuerpo se dirigió a él Zenón le dijo: padre porque es que en ocasionesno te puedo ver te has ausentado demasiado que ya ni si quiera sabes si tienes familia te has olvidado por completo de tu familia acaso no te das cuenta la falta que me haces * eres injusto para ser feliz* solo piénsalo porque según tu vez la vida con filosofía que tristeza me da; Zenón que tristemente se marcho solo con lagrimas en los ojos al ver la verdad no era justo su padre se alejo.
Al díasiguiente muy temprano el caballero Anazajahet hablo con su esposa ¿Anghar? : dime que es lo que pasa –Anazajahet; me tengo que marchar para ir ala batalla pero mujer pero te prometo que esta será la última y cuando regrese yo mismo te daré la armadura para que te deshagas de ella aun con todo el dolor de mi corazón me la quitare para que nuestra familia este mejor – Anghard: está bien amado míocreo en ti por que se que reflexionaste yo y tu hijo estaremos aquí tras tu regreso. El caballero tan apurado para partir se coloco su armadura y a su caballo lo protegió se despidió de su familia asegurándoles su pronto regreso monto su caballo el caballero Anazajahet y partió a lo alto del cerro donde el ya se encontraba iluminaba con su gran armadura brillante que todo el pueblo se asombraba yaque era raro que el sol saliera al norte del pueblo.
Triste su esposa Anghard y su hijo Zenón que abrazo con tal fuerza que le dijo que no se preocupara que su padre regresara muy bien que todo iba a cambiar después a su padre le aconsejo, el por su parte no estaba muy convencido de lo que pasaría hasta ver su regreso.
Sarcásticamente saco una sonrisa al él estar seguro de lo que sucederá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS